Hola buenas: Estoy buscando adquirir una cabra para esta temporada y la verdad que no acabo de decidirme. Me gustaria (si fuera posible) encontrar algo de liquidacion y ahorrame unos €, no me importa que sean de la temporada pasadaa. Mi presupuesto podria rondar los 4000€ Las que mas me gustan son: 1.- Specialized shiv ( me gusta esteticamente pero el modelo pro race se va a 6000€) 2.- Trek speed concept 7.5 ( muy bien acabada, no se ve ni un cable, ademas precios muy "contenido") 3.- Bmc Tm01 ( preciosa pero muy cara) 4. Felt IA ( es un concepto distinto pero tambien me agrada,lo unico el precio) 5. Canyon speedmax CF ( nunca la he visto en directo pero parece espectacular,precio muy contenido, aunque el biomecanico me la desaconseja para mi) A ver si me ayudais, gracias!
Menudo dilema,, las 5 son tremendas.. Yo no he montado ninguna,, pero por preferencia estética me gusta mucho la trek. Y fuera de las que has puesto,, me encanta la cube aerium,, me parece brutal.. Suerte y a disfrutar cual sea que acabes montando..
Menudo dilema,, las 5 son tremendas.. Yo no he montado ninguna,, pero por preferencia estética me gusta mucho la trek. Y fuera de las que has puesto,, me encanta la cube aerium,, me parece brutal.. Suerte y a disfrutar cual sea que acabes montando..
La verdad que la cube tambien es bonita pero el tema del cableado no esta muy bien acabado respecto a las demas,de todas formas me guataria verlas todas en vivo para poder opinar,ya que alguna no la he visto
Acabó de ver la crono de la vuelta,, y me reafirmo,, para mi.. La mas bonita la trek del QBK... Lo del cableado no te se decir,, desde luego es mas limpio que no se vea,, pero igual a la larga mas engorroso tambien e igual da algún problema de ajustes y demás... Ya contaras....
Bajo mi punto de vista la lógica me dice una cosa, si el biomecánico te la desaconseja en la Canyon ya no pensaría, Specialized está claro que es una bici muy contrastada por muchos triatletas pero bajo mi punto de vista "anticuada" y no creo que tarden mucho en renovarla por lo que te quedas con bici nueva y vieja a la vez (nueva por comprarla hace poco y vieja por ser el modelo antiguo de Specialized), del resto me quedo con Trek o BMC
Este fin de semana tienes posibilidad de ver en vivo todas las marcas punteras , que seguramente lleven sus máquinas de triatlón en el Unibike del Ifema en Madrid.
me permito poner unas fotos de las candidatas. Esteticamnete la BMC y luego la TREK , yo no dudaria quizas la BMC. Felt horrorosa muy tocha, la specialized ni fu ni fa la canyon u poco sosa.... Tecnicamente habria discutir pero casi estamos habalmdo de lo mismo
Conincido contigo en la valoración,, pero he leído que la felt es una de las mas estudiadas en túnel del viento y de las mas eficientes,, es cierto..?? Y si no es mucho pedir,, que opinión te merece la wilier blade..?? Gracias
en mi opinion los datos tunel viento estan muy sobrevalorados. Como datos partida no esta mal. A mi personalmente las bicis muy "tocho" felt, spzd,.... no me atraen. Luego si e fijas en geometrias ves que no hay tantas diferencias, solo las esteticas externas
yo buscaria un BMC o en su defecto la Argon 18 E-118!! no me importaria cambiar la mia por una de estas, pagando off course!!
Pues de las que has puesto. BMC sin duda. O esta: http://www.cube.eu/bikes/road-race/aerium/cube-aerium-super-hpc-slt-zeroblack-2015/
La bmc me encanta lo que pasa que por igual precio o incluso menor, la trek esta mejor montada, sobre todo por el manillar de carbono que cuesta 700€ y que esta muy bien refinado.por otro lado la verdad que las bicis tochas como la felt o la specialized a mi personalmente tambien me agradan. Creo que este finde visitare unibike y a ver si salgo de dudas porque estas bicis ganan mucho en vivo
Personalmente no me gusta la idea de ir bajando cada vez más los tirantes traseros superiores de la bici, haciendo más pequeño el tubo horizontal y esos grosores de cuadro. Creo que en un velódromo para batir el récord de la hora o en un túnel de viento están muy bien, pero la pérdida de rigidez en la bici es notable. Puede parecer una tontería pero se nota al tener que afrontar una pequeña subida tirando de riñones al desacoplarnos o a la hora de "retorcer" la bicicleta al pedalear... Ahí hay una energía que se pierde. Está claro que son muy molonas pero la geometría de la bicicleta es lo que más hace a la hora de hablar de aerodinámica. Otra cosa que no me gusta de la Specialized es el ángulo que tiene la horquilla delantera, tiene demasiado avance para mi gusto, haciéndola más "dura" de dirección y con riesgo a inestabilidades. De nuevo digo, personalmente, prefiero la Trek o la BMC.
Aprovecho que el tormenton me ha inmovilizado... y copio las geometrias de los modelos. La Canyon siempre ha tenido una geomeria un tanto particular y a veces es algo dificil encontrar o saber si el modelo se va a adaptar. Fijarse sobre todo en lso datos de REACH comparados con las otras marcas en "talla- altura sillin" similar de las otras marcas
Pue sinceramente no le he preguntado, yo solo le cuestiono las bicis que me gustan y el me dice si ok o no ok. Imagino sera por que no se ajuste a mi poscion. Tambien me desaconsejo la stevens o la speciacized tt sworks, deberia de levantar mucho los apoyacodos.