Llevo 19000 km. con mi sillín, un SLR carbonio de 125 gr. y hasta hace una semana sin ningun problema y de maravilla con él, pero he empezado a tener molestías con él, y he notado que se ha aplanado bastante y ha perdido su forma original. Cada cuantos km. lo cambiáis vosotros?
yo no se ni cuantos llevo con el slr de 165gr, pero bastantes seguro....y hasta que no pete me parece que no lo cambio....
Yo no cambio el sillín hasta que no se me rompa. He roto 2 por el codo de la varilla, un Fizik y un Selle Italia SLR. Salu2.
Ostras...... yo no creo que haya un número de kilómetros que determinen el cambio del sillín como puede ocurrir con la cadena por ejemplo. Tu mismo te estas dando la respuesta. Si llevas un sillín que hasta ahora te ha funcionado de maravilla, y que ahora te está dando problemas y que has notado que se ha aplanado bastante, es el momento de cambiarlo. Un saludo!
COMO VA EL SLR KIT CARBONIO???ME LO HAN RECOMENDADO PORQUE EL SILLIN QUE TENGO,CREO QUE YA SE HA PASADO TAMBIEN PORQUE FLEXA MÁS QUE ANTES, tengo un becker carbon, que es igual que un TUNE CONCORDE
Yo he tenido el SLR durante 2 años y me parecia comodisimo,desde hace 2 semanas llevo el Kit Carbonio sin ranura y me parece mucho mas comodo que el SLR,que lo he dejado en la reserva,un saludo.