Pues eso... Yo, sin datos suficientes me acojo a las estadísticas y voto a TODAS las de estrellita. Por unanimidad.http://www.foromtb.com/f9/censo-de-los-cuadros-mas-bonitos-cual-kreeis-k-es-el-mas-guapo-482486-4.html A los hechos me repito.
Cualquiera de los 6 fierros del **** Gallego de los *******. P.D. Mención especial para la Coñor Ti. de los Hdez. & Fdez. Brothas
cualquiera que lleve una vaina liá cual la pata un romano con un enorme y grueso cubrevainas de neopreno azul intenso por ejemplo una que he visto del moderador...
Yo aún diría más: A los hechos me repito: http://www.foromtb.com/f78/detalles...-o-el-abc-de-la-elegancia-clasica-426604.html
c3 Esos que han montado un manillar de carretera ¡ Presentensé ! :compress Yo sé de una con el trangulo amarillo fosforito :shock: y encima no es clasica.
La mía tiene manillar de carretera, Cannondale "full wood". ¿Es ya clásica? ¿Me vais a pegar? Saludos. P.D...y tiene frenos de disco... y no contento con eso la uso... mucho.
perdón, me s'avia olvidao: CUALQUIERA CON FRENOS DE DISCO ...porque vamos, llevar ahí una especie de ensaimada en las ruedas pa que la bici "parezca una moto" cuando ni es una bici ni es una moto ni es ná...
Y además con suspensorios por todos sitios.Eso ya es el "sumum". (Ya estabas tardando en mencionar los discos de la Concha Piquer)
yo no los he mencionado, ha sido Cagapraos pero si, echádme la culpa que pa eso estoy!!!! ¿pero es que seré yo el único forero del Mundo Mundial capaz de resistir impertérrito los embates de la Sociedad de Consumo que nos incita constantemente a adquirir productos que no necesitamos como por ejemplo el último modelo de compresas siendo un maromo? ein?
aqui mucho largar, pero no hay c*****ones de poner fotos. por cierto, a ver quien tiene una de super y dice que es clasica... PD: preparando las piedras estoy....
...de este foro no me acuerdo (o no quiero acordarme como dijo Cervantes) pero de otro foro, una de las bicis más titánicas, caras, exclusivas y ligeras que se han visto (y más feas)
Hijos de ****,esto va por mi ex "Cinder Cruiser" eh!! Que en el retrogay dijeron que era de tia (Cinder Cruiser Lady).............jajajaja