Buenas, estaba mirando por donde le rasco algun kg a la la bici. A dia de hoy llevo pedalier deore y mirando en rcz vi esto http://www.rczbikeshop.es/es/sram-2...bb30-170mm-w-o-bb-silver-00-6115-540-000.html Encoje la suma un cuarto de kg. Que tal es Sram en estos menesteres? Haber si entre ruedas y eso rasco algun kg.
Jesús, yo estoy en otra guerra, la de adelgazar yo. Tendría gracia dejarme pasta en la bici, para eso. Mis amigos que son muy cañeros, siempre me dicen que eliminar un kg son 1000 €. Tela
Eso es cuando tu bici pesa 11 kilos y la quieres dejar en 10. Si pesa 10 y la quieres dejar en nueve, prepara 1500 o 2000€..... Así que ánimo, mucho más barato,saludable y gratificante quitarte tú los kilos
No si yo ya me estoy kitando, si te digo los que pesaba hace un año(te asustas fijo) estoy entrenando para monegros(para terminarla en unas 4 y media o 5 horas sera un exitazo). El tema es que me da que la corratec se ha quedado en 13 kg por lo menos, y me pongo a mirar y la verdad no se de donde sacar, salvo ruedas y pedalier... La horquilla es una sid, los frenos xt2014, las ruedas son las de la expert (ahi tendre que pesarlas) y el amortiguador el monach 3 de RS o el Fox RP2. Vamos si no es algun gramito en pedales, pedalier y ruedas, no se de donde estirar...
Qué va!! En ese caso, con 200 € ya le bajas 1.5 kilos!! Cuanto menos pesa la bici, más caro es seguir bajándole peso. En una de 16, le cambias las cubiertas, y pones unas ruedas medianamente ligeras de segunda mano, y ahí va 1.5 kilos menos!
Tomo nota, lo de las ruedas hace dias que me da vueltas, mirare haber unas exas a medida, porque con 90 y tantos kg y a ratos me va la marcha tendra que ser algo apañao
Si, pero gastar pasta en bajarle peso a una bici no siempre tiene sentido (que es a lo que me refería). Una cosa es que se te rompa algo y quieras aligerar ... pero ponerla a dieta así porque si y más aun aligerar a lo loco sin mucho sentido ...
Jejejej haber esque el material que saque de esta lo volvere a montar en la rigida, para dejarme la expert para andar por el pueblo y demas y la corratec para salidas y monte.
es más economico adelgazar 5 kg que aligerar 1kg la bici... pero aligerar 1kg la bici en llantas y cubiertas cambia el comportamiento de la bici... ya que estamos aligerando casi un 10% del peso... y para aligerar el 10% del peso del ciclista... en un ciclista de 90kg... tendrían que ser 9kg... y la bici seguiria siendo pesada y con más inercias... quitarle 1kg a la bici en ruedas y quitarse 5kg de peso corporal sería lo mejor... jejeje
Mi burra es también pesada y me dan ganas de pillarle un cuadro nuevo porque en lo de bajar yo (estoy en ello) con la aceituna ahora.