A donde ir por Gijon?

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ggaaa, 24 Ago 2009.

1. ggaaa

ggaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,voy mucho por Gijon y keria me dijerais una ruta que sea de senderos,caminos o caleyas con el minimo de carretera.Me decidí a llevar mi bici en mi ibiza (si entra)pero todas las rutas que veo con mapa tienen mucha carretera.Desde Arroes me vale tambien o mejor.Ya tengo alguna ojeada,la Ñora y alguna mas pero creo que es corta,no lo se seguro,lo que pone en la pagina de gijon.Bueno,que está bien de enrrollarse,salu2

2. abismo

abismo Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    hola ggaaa , bueno pues depende de lo que quieras esforzarte , si quieres algo relajado te recomiendo la ruta de la camocha que son unos 14 kilometros , mas o menos , si quieres algo un poco mas duro el monte deva que puedes pedalear por ahi arriva sin problemas pero con suvidas y bajadas jodidillas

3. ggaaa

ggaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las subidas me jod.n pero si no son muy largas y merece la pena bajar...jeje.Me podias decir ma menos por donde las cojo.La de deva es la que pasa por debajo de la autopista

4. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    pasate por mi blog en este enlace esta ruta es per guapa:
    MIS RUTAS EN BTT PER LES CALEYES: Una por Gijón
    te la recomiendo,carretera,lo minimo,aunque algo es inevitable.
    tienes 4 bajadas chulisimas,una trialera (la primera),una de pisteo muy muy rapida (del picu fario hasta el cementerio de deva) y el descenso del argayu(deva),muy chula si no la conoces,nada de saltar ,si no quieres,y la bajada de la ñora,la vuelta por la senda costera del cervigon,preciosa.

Última edición: 24 Ago 2009
  5. abismo

abismo Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    te ha llegado el mensaje privado?

6. El Trasgu

El Trasgu Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Los dos primeros son hilos de este foro de rutas y quedadas donde participan gente de Gijòn y alrededores muy conocedores de todo tipo de rutas por zona.

El resto de enlaces son blogs de esos dos hilos y alguno mas donde hay rutas por toda asturias incluido Gijòn. Puedes ver los perfiles de las rutas, itinerarios, kilometraje, dureza y que tipo de superficie es por la que se desarrolla.

Espero haberte ayudado.

http://www.foromtb.com/f46/asturias-per-les-caleyes-22-agosto-xixon-covadonga-440153.html

http://www.foromtb.com/f46/rutas-ge...iga-falta-viva-les-fartucaes-321990-1131.html

Trasgu BTT

AsturBike

MIS RUTAS EN BTT PER LES CALEYES

Wikiloc - Rutas y puntos de interés GPS del Mundo

7. ggaaa

ggaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perfecto,haber que aguantan mis piernas.Mañana o pasao iré ver que sucede

Compartir esta página