Hola estoy interesado en comprar la Wethepeople Justice y no se donde encontrarla. Jo vivo en Vic i busco una tienda de Bicicletas Wethepeople! Muchas gràcias
Y si no quieres ir lejos, cerca de Granollers, Cardedeu (mi pueblo) , alli tienen wethepeople's, en una tienda k se llama godoy... Si quieres saber donde esta y todo mandame un mp...
Si no les quedasen en las tiendas de alli tambien puedes ver de mirartela en urbankat o promobicis.com que te la envian a casa gratis en 24h y me parece que aun les quedan
Nada mas ver lo que ponia el tema, he sabido que habrian unos cuantos coments mandandole a la 360bs. Un saludo!
no creo, descuento hacen en las bicis que no se venden bien, pero tu estas buscando una bici que a las tiendas se las quitan de las manos y solamente encontrarla ya seria tener mucha suerte en las fechas en las que nos encontramos. La wtp justice sera igual y un poco mas cara que la de este año
360 bikes sin duda cerca de la torre adgar alli tienen stolen wtp demolition salt eclat piezas a punta pala suerte
los de 360 son una gran mafia, todos los concursos que patrocina 360 como bikeshow, ganan los que estan por 360, yo te aconsejaria que la fueras a comprar a la Ravet Bike ( www.ravetbike.com ) el otro dia fuí y ví una Justice con el cuadro marron y aros azules. Saludos.