Buenas, este año me estoy durmiendo en los laureles y aun no tengo muy claro mi destino alforjero (aunque posiblemente haga Atenas-Estambul) , y queria saber si teneis intencion de viajar en bici este verano. A ver si me dai alguna idea, y de una vez por todas me decido.... Donde vais este veranito ?? un saludo compañeros del pedal
Un amigo(el forero alakan) y yo vamos hacer bruselas-Madrid recorriendo francia de norte a sur.Yo si quieres te puedo dar muchas ideas aunque el que tiene que aprender de ti soy yo,estoy leyendo todos los viajes que has echo para aprender un poquito en esto del cicloturismo.
Hola, Pues yo en verano nada de nada, pero si tengo suerte, me recupero rápido de una lesión fastidiosa, consigo unos vuelos baratos, estaba pensando en septiembre-octubre ir a hacer Siria+Jordania en Bici. Aunque lo tengo muy colgao y al final será un poco en función del destino barato que encuentre
del 15 al 22 de Agosto com mi hermano a. "Gepi", con Jaume y demás peña que se apunte a última hora salimos de Cotlliure y seguimos el GR10 francés hasta Foix. El GR10 francés es el transpirenaico que pasa principalmente por Francia y no es tan duro como su versión Española. Esencialmente se trata de llegar en tren hasta Cotlliure, luego 6 o 7 jornadas de media-montaña, durmiento en Gittes d'etape, y llegar hasta Foix para poder volver en tren. Como no vamos a cargar los trastos de dormir (tienda y saco) vamos a ir com alforjas pequeñas o mochila sobre el portabultos. Seguiremos informando.