Buenas a todos, Alguna referencia sobre los Small Bird? Dicen que están entre los Typhon y los Rhino, por lo que intuyo que seran para terrenos húmedos pero no embarrados. Ya dispongo de unos Pipistrello y Rhino y no hace falta hablar de sus cualidades (cada uno en su terreno claro ) Pero me gustaria saber si alguien los ha probado o me pudiese contar algo más sobre los mismos Saludos
Para seco sequísimo yo veo unos pipistrello. Estos los veo para barro líquido, ya que los Rhino son para barro "plastilino" Para seco un taco tan fino y bajo lo deshaces muy rápido.
pues esta la clara la cosa taco multiple rodador con agarre y por los flancos rhino, osea para sekisimo no!!!!! desde luego menuda mezcolanza yo lo veo pa circuito de hierba humeda, gravilla etc no barro y ke necesitas agarre en las curvas de sombra humedas, no sé es mi opinion viendo el dibujo me da ke ese diseño esta creado para el mtb aprovechando sus nuevas andaduras con 27,5 y 29 pulgadas ke esta creciendo el interes por la marca, yo para cyclocross no lo veo
Yo también creo que es un max/mix, pero quien sabe tal vez funcione, al menos en los terrenos que no esten mojados de forma natural (lluvia/barro). Dónde corro poca lluvia y a veces los circuitos están mojados a base de manguera de bombero en algunas zonas … Lo que si esta claro que para sequisimo Pipistrelo, Barro del buenos Rhyno, Typhon para todo, pero y éste ??? :scratch
Small Bird son los hermanos pequeños de los Fast Bird de BTT .. mismo taqueado. Los Fast Bird son para ultra seco ... por lo tanto ..
cambio de opinion ya he visto el diseñador no le deis mas vueltas es un tubular con diseño de mtb para seco, globero el ke lo compre Por cierto dugast es una ****** se nos han roto en llodio a un compi y a mi de la misma manera, a la vez comprado hace un año y pico además ya ke hay dugast españa ke patrocinen...
eso mismo pensaba yo pero me han corregido con acierto con: pa ke kieres conservar taco si te va durar una temporada bueno cambio de opinion si dugast me da material pá probar todo el año jojojjojo
Pues ya he probado los Small Bird en competición, y como han llegado las lluvias, habia barro y estava todo humedo. Conclusión: una pasada!!! se agrraban como ninguno, la gente derrapando en las curvas y yo trazando sin problemas osea que… vosotros mismos
Bueno, despues de un año en el mercado quien tiene alguna conclusion? Que tal el desgaste y demas al llevar un taco tan bajito? Lo estoy barajando para seco y terreno un pelin suelto a veces.
La gente tiene unos lios con los dibujos de los tubulares... y lo mejor de todo es que usándolos erroneamente les funciona bien. El Smallbird es un tubular para terreno húmedo, pero no embarrado. Un tubular intermedio entre el Typhoon, que es básicamente para seco y el Rhino que es el de Barro.