A Eras, a Topo Estepario y al subforo de Zona Levantina

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Endurer Atipic, 6 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hola a todos!

Siento escribir un ladrillo, pero necesito soltarlo.

Estoy asistiendo incrédulo a un cúmulo de despropósitos que no acabo de entender, desde mezclar política con este foro a atacar a un moderador que no sólo hace muy correctamente una labor difícil y altruista, sino que es una gran persona.

Soy catalán, y estoy muy orgulloso de serlo. Y sigo sin ver qué conflicto representa esto con participar en este foro respetando sus normas.Normas que a mi modesto entender son coherentes con el entorno y tamaño de este foro y sus usuarios.

Puede resultar extraño mi comentario, pero además de usuario de este foro soy moderador de otros dos: forogalletero y el recientemente nombrado forumbtt.cat, un foro creado, ese sí, para quien quiera expresarse en catalán.

Quisiera rogar a todos cordura, reflexión, y sobre todo recordar que para pedir respeto y tolerancia, hay que practicarlos.

No me gusta tomar partido, pero sin conocer todas las discusiones al respecto (esto es muuuuy grande), cualquier persona que falte al respeto a otra queda deslegitimado para reclamar nada. Nunca me he visto en una situacion similar como moderador (aquí soy un simple usuario), pero aseguro públicamente que en caso de encontrarme como moderador con una situación similar seré muy estricto.

Por favor, en caliente todos somos susceptibles y podemos emitir opiniones desafortunadas. Dejemos pasar un tiempo y no añadamos leña al fuego.

Encontraré a faltar a algunos foreros si no continúan aquí. Per, ante todo, Eras sigue mereciendo mis respetos y mi apoyo.

Ojalá supiera expresar mejor lo que siento_O mejor no, por que no me siento precisamente bien.

Un saludo.

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Añado, para no editar: Por supuesto, moved este post si no creéis que esté en el subforo apropiado.

3. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
  4. francisco_f

francisco_f soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo siento no estar de acuerdo.
    Si a uno le expulsan de un foro lo acepta y punto, al menos yo lo haría; pero si el señor moderador te envía un mensajito que literalmente dice "a tomarle el peso a su santa madre", ¿Este pesonaje es muy profesional y merece un respeto?
    Y ahora también me va ha banear, pero la verdad es que me da igual.
    Sólamente creo que no son maneras de hacer las cosas.

5. espiserra

espiserra soc de bosc

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es un dilema todos tienen un poco de razón.
    saludos

6. Towelink

Towelink Vicent

Me Gusta recibidos:
    0

+5

7. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Permiteme que haga de abogado del diablo, y sin ánimo de abrir polémica.

Una persona suele decir "a tomarle el pelo a otro" cuando está harto de una situación y se ha sentido manipulado. La chulería se suele demostrar con otro tipo de expresiones, tipo "aquí mando yo y punto".

Personalmente, dudo que fuera una chulería ese mensaje. Más bien, respondería al hastío por una situación.

Dos personas pueden llegar a entenderse, por muy contraria que sea la situación, cuando ambos tienen buena voluntad e interés por hacerlo.

8. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Otro post con el mismo tema? Yo creo que ya cansa y está todo muy aclarado ¿no?

Abramos el propedal y dejémonos de malos rollos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página