Feliz Navidad, Prospero Año Nuevo y... unky CERO PIES PARA TODOS unky Espero que como yo, podais superar ese tramo hijo de **** que se os atraganta, que os hace sudar, os seca la garganta y os deja las muñecas y los brazos como flanes y que destalona vustras cubiertas y que este nuevo año acabeis con el, lo conquisteis :boxing y pases a otro más difícil todavia. istolas Lo dicho... Feliz Navidad, Prospero Año Nuevo y CERO PIES todos. Con un par y a por el tramo.
Por cierto, mi tramo particular, el que me persigue cada salida se llama: Vanessa. Es una trialera con un tramo larguísimo con revueltas en S y en Z que por mis huevos voy a acabar haciendo sin que mi zapatilla Nike siquiera a carice una roca saliente para apoyarme. Así me estrelle.
un saludo nene pues sí, también para ese tramo que hacemos a patita con la caquita fresca en la recancanilla pensando la próxima vez lo bajo...:-D :-D
Cero también para tí. A ver si este año paso del tirón una sección al principio del Nisupu, que me trae de cabeza (alguna vez literalmente). Saludos.-