ola Mañana empieza mi viaje, dos meses en España con my furgoneta camper y la mtb. ¿Cuáles son los mejores lugares de practicar el mtb xc? por ejemplo en Italia los recomiendo: -Garda-Trentino -Bardonecchia- Piemonte orientale -Finalborgo-Liguria muchas gracias esta es my mtb: 100mm frente y trasero :
Hola mocca. Perdona mi ignorancia pero... que es el mtb xc? Cuando pases por Alicante, podemos echarte una mano en lo que haga falta, y puedes contar con nosotros para hacer unas rutillas por la zona. Bienvenido a España y espero que el viaje sea de tu agrado. Saludos
Perdon, quizás es mejor decir All-Mountain. Lo que quiero decir es que me gustan los tour de un dia, preferentemente en la montaña y single-track, me gusta subir y non me gusta la carretera. Por ahora my projecto es viajar de Barcelona a Cádiz siguendo la orilla de mar. Gracias Papero, siguramente vengo al Alicante
Perfecto. Si vas de Barcelona a Cadiz, pasas por mi casa, Villajoyosa. Esta a 5 kilometros de Benidorm y a 35 de Alicante, justo al borde del mar. Tenemos Rutas marcadas de uno y dos dias, y si conicide en fin de semana, no dudaremos en salir contigo y pedalear juntos. Lo dicho, si necesitas alguna cosa, mapas, rutas, o asistencia para la bici, ya sabes... Somos un grupo de 5 o 6 bikers, y no tendras problema a la hora de buscar ruta o salir un dia de pedaleo. Espero que nos vayas contando tu viaje por aqui, y pongas alguna foto que otra. Saludos mocca.