A cualquier llanta de 26 le entra cualquier cubierta de 26. Otra cosa es que la llanta sea demasiado estrecha y la cubierta flanee.
El problema no es la llanta si no el espacio que hay en el cuadro (para la trasera) y en la horquilla (para la delantera).
Por entrar si que se le pueden montar sin problema, pero creo que MAVIC para esa llanta recomienda meterle máximo 2.3 pero por un poco mas no creo que tengas problema. Todo dependerá del uso. De todas formas lo veo raro.... ya que si lsa quieres para meterle caña yo casi me pondría unas llantas mas durillas si no las M 233 las abollaras y descentraras a la primera de cambio. Si por el contrario las quieres para rally o x-country meter 2.5 es suicida.. delante tal vez no de mucho por saco, pero detrás será un lastre para subir. Sobre lo de los roces en la horquilla y cuadro, lo podrás ver en la pagina web del fabricante si te entran o no .
yo he hecho rally con unas 2.5 y si que se nota el cambio Y MUCHO!! pero es solo asta que te haces al tema rapido te acostumbras..... además asi sacas más patas jejeje tendras un grave proble cuando te embrarres asta las orejas... porque si no hay suficiente espcio en cuadro u horquilla rapido se te bloquean las ruedas por el barro..... salu2!