Mirando en otros foros em he dado cuenta de que a este le falta algo, sí, está bien, en ningún otro foro se habla más de bicis que aquí pero faltan dos cosas, el POD y el VOD POD . Photo Of the Day VOD. Video Of the Day Creo que muchos no os podeis ni imaginar lo que llegan a trinfuar estas dos palabras, se trata de crear un apartado donde subir fotos, clasificadas por estilos de ciclismo, y otro donde subir videos, clasificados también por estilos. Correcto, esto ya existe aquí, pero falta lo siguiente. Una vez creado esto se deberia poder comentar el material que los foreros suban y el moderador de la sección o creador del foro deberia tener una herramienta que contara comentarios y visitas, y el mismo con su sano juicio votar cada día la mejor foto y el mejor video, que deberian aparecer publicados en primera página, y desde el foro tener un claro acceso, es decir, al afortunado que aparezca en la foto lo verá todo el foro sin tener que apenas buscar, fácil acceso, publicidad. Sólo falta que el mejor vídeo, y la mejor foto de cada día aparezcan en la portada de la página y haya acceso siempre desde cualquier punto del foro. A mi personalmente me parece una idea tremenda para dar vida al foro, todos locos por subir sus mejores fotos y que aparezcan en la protada del foro. Gracias y a ver si hay suerte.