Buenos días, para ir abriendo boca por la mañana. Capullos hay en todas partes... http://video.latam.msn.com/watch/vi...pkey=53e044eb-9cbe-4e9c-8e50-8cbb5da086d2|||| Un saludo
Hay estupidos en cualquier lugar, lo que pasa es que tambien esta poniendo en peligro a esos dos ciclistas con su conducta.Espero que lo hayan denunciado porque la grabacion es mas que concluyente. Saludos javaldiMTB
Bueno, sin justificar la acción, tampoco sabemos si antes de las imágenes había pasado algo entre el conductor y los ciclistas. No hacer juicios sin saber, por favor. PD. Soy "carretero" 100%, para evitar suspicacias.
Vaya deficiente, haya pasado algo antes o no esta haciendo el ********* y poniendo en peligro a los ciclistas y a los demas usuarios de la via. Si tiene algun problema que los adelante, q pare 20m mas alante y q lo hable con ellos tranquilamente, asi lo unico q esta haciendo es el ********* sin solucionar nada, sino mas bien todo lo contrario. Vamos, yo es que freno un poco, le reviento el espejo retrovisor y a ver si con suerte se baja del coche. Vaya **** retrasao mental, la gente asi me pone enfermo.
Tampoco es para tanto!! Si sólo está haciendo sonar el claxon!! A los ciclistas apenas les está molestando!! Pasaros por el post del vídeo del Alleycat de Bilbao y notaréis como luego todo lo veis de diferente manera y no os parece la cosa tan grave. :biker Apenas pasan coches por la carretera por la que están circulando y por tocar un poco el claxon no hacia mal a nadie. No seamos tan exagerados y pongamos el grito en el cielo sin apenas motivo!! Es más, yo creo que los estaba animandooo!!! Que mal pensados sois!! Creo que no hace falta decir que el conductor del "pitito de las narices" no está del todo "terminado". Aunque los ciclistas le hayan hecho alguna pirula anteriormente... no justifica que atosigue de esa manera. Puede poner nerviosos a los ciclistas y provocar su caída. Espero que al menos una buena denuncia le haya caído. Ahh, si os pasáis por el post que os he comentado.... se ven infracciones de tráfico pero no digáis nada parecido a "no estaría mal que les denunciasen utilizando el video como muestra de las infracciones", que es una Alleycat y tienen todo controlado, que casi no hay tráfico!! No os asustéis!! :globero
Pero que hijode....... Yo esque me bajo de la bici y se entera el tio, cuanto ********* hay por el mundo, lo siento pero esque me pone malo solo ver el video.... Si me pasa algo asi esque la tenemos entre el conductor y yo. Perdonen mi calentura pero esque hace perder los papeles a uno. Saludos
Algo parecido me pasó, pero no tanto como en el vídeo. Iba por una carretera de 2 carriles para cada sentido sin coches y iba por el carril derecho y al rato viene un coche detrás pitándome todo el rato, luego me adelantó por el otro carril pero tela, luego eran niños de papá... en fin. El susto que me metió fue bueno. Que gentuza.
Le deberian de meter un buen puro por ********* asi de claro. No he visto el video entero, pero por lo menos un coche a tenido q adelantar al subnormalito y a los ciclistas, si el coche q viene por detras no a visto a los ciclistas y calcula el adelantamiento para adelantar solo al payaso y justo viene alguien de frente, una curva o lo que sea se lleva puestos a los ciclistas y todo por culpa del retrasao mental ese. Y por no decir q lo unico q sta consiguiendo es poner nerviosos a los ciclistas y q con ello se puedan meter un poco en la trazada y que se los lleve puestos o hacer algun movimiento raro al mirar para atras para ver si va a adelantar ya o no....me quema mucho el asunto la verdad. Ya tenemos el tema bastante "divertido" en las carreteras los ciclistas como para que llegue un tontaina como este a empeorar el asunto...q asco de gente.
La cara del ciclista de atrás es mortal, todo desesperado... y el otro erre que erre... algo habría pasado antes, si no eso no es normal... como siempre se a dicho hay que conocer las dos versiones. Para los ciclistas es un auténtico quebradero de cabeza llevar a ese tipo detrás pita que pita... un saludo
Antes de decir que le rompeis el retrovisor y todas esas macarradas, acordaros que es USA donde las licencias de armas se regalan, creo que lo que hay que hacer es justamente lo que hicieron los del video, sangre fria, ni un solo mal gesto, prueba audiovisual y denuncia al canto, todo lo demás sobra.
En USA se puede sacar uno el carnet con 16 años, este puede ser el caso de uno que lo ha hecho y ademas teniendolos recien cumplidos, y con esto no quiero decir que tener 16 sea sinonimo de ser un tarado.Desde luego cada vez tengo mas claro que los tests psicotecnicos para sacarse el carnet deberian de ser mas estrictos, le dan el permiso a demasiados ***********, con lo peligroso que son muchos psicopatas con un volante en las manos y las calles estan plagadas.