[video=youtube;eEvX_vKDYEw]http://www.youtube.com/watch?v=eEvX_vKDYEw&feature=share&list=UUV9vvIQ8gxceqrBkn-P7rlw[/video] :walkman:walkman:walkman
Es especacular el video! Ayer ya lo vi...Demuestra que en las carreras tambien hay que tener un poco de humor.
Son profesionales, si, sufren mas que nadie, si, pero aún así, no pierden el buen humor. Este video demuestra el buen rollo que se vive cuando estás dentro del grupo y lo bueno que es disfrutar de lo que se hace. Muy muy buen video, un saludo.
La rubia es la masajista y no me importaría que diera un repaso (a los abductores ¿eh? no seais malpensaos... Me encanta el sentido del humor de estos australianos
Lo mas gracioso del video es que algunas imágenes están grabadas en plena carrera. Eso si, no les vi haciendo ninguna de esas gracias mientras subían los lagos o el Cuitu nigru jejeje
Que buen sentido del humor y que entretenido el video, aunque de todas las versiones... me quedo con las cheerleaders de los Miami Dolphins jajaja.
Desde luego que si que saben como desconectar de la tensión que les pueda producir la vuelta y forman un gran grupo.