CUADRO CANNONDALE FLASH Hi-Mod Talla L Color Blanco / Negro / Rojo Peso 1.000 grs. (incluido cierre, patilla y tornillos) Cuadro completamente nuevo A ESTRENAR Se entrega garantia de por vida sellada a nombre del comprador Cuadro + cierre sillín + patilla cambio + tornillería PRECIO: 1.250 Incluido desviador SRAM X0 Direct Mount (2x10) Portes incluidos en el precio
Como los de la marca han sido siempre un poco especiales con las medidas, tengo alguna duda: supongo que para montarle una sid hace falta algún kit de cannondale ya que su suspensión habitual es la lefty. También me podrías decir si se puede montar un buje de pedalier normal y el diámetro de la tija. Si lo sabes sin consultar nada me lo cuentas, si has de consultar me lo dices ya lo hago yo. Saludos y gracias
Hola, para montar una horquilla standard de 1 1/8 solo necesitas montar una dirección reductora, yo puedo disponer de ellas. para montar eje de pedalier standard (no bb30) necesitas instalar en el cuadro un casquillo, tambien puedo disponer de él. El diametro de la tija es 27.2, medida muy habitual. Saludos