Ultima unidad disponible. Proveniente de despiece de bicicleta a estrenar. Cuadro garantizado de por vida (se adjunta factura y garantía a nombre del comprador) TALLA M Cuadro Scalpel 100 mm + Amortiguador Fox RP2 1.300,00 -------------------------------------------------------------------------------- Juego de dirección FSA Orbit DL, 1"1/8 40.00 -------------------------------------------------------------------------------- Portes a peninsula 20,00 Saludos
Hola Chupacabras, resulta que he comprado hace poco una rush 4 de carbono, talla L y me queda grande, con pocos km y sin raspones, y garantia sin poner nombre. ¿aceptarías cambio de cuadro por el mío? ¿conoces a alguien interesado para hacer compra a tres bandas? Espero respuesta por mp. Un saludo. Miguel.
Hola mmata0, lo siento pero solo estoy interesado en venta y no se de nadie que busque cuadro en talla L. Espero que tengas suerte con la venta de tu cuadro. Saludos
Con esa dirección se monta cualquier horquilla de 1 1/8 Existe la posibilidad de entregar el cuadro con dirección especifica de cannondale para montar horquilla lefty. Saludos
***** nadie se lo lleva a ver si cobro la proxima nomina y racionalizo mis gastos qeu pedazo de cuadro