Material completamente nuevo, a estrenar. Proveniente de despiece de bicicleta Cannondale Taurine Carbon CAMBIO TRASERO SRAM X.9 PRECIO: 50 PULSADORES SRAM X.7 PRECIO: 50 BIELAS SRAM GPXII (175 MM) PRECIO: 60 Portes a peninsula incluidos en el precio. PRECIOS NO NEGOCIABLES. Abstenerse ofertas por otros importes.
Muchas gracias Jesús por tu halago. Un saludo y a ver si coincidimos de una vez con las flacas. Este sabado subí con Oscar y tu hermano hasta Valle de Cabuerniga. Saludos
ola, el cambio me interesa, venderias solo un pulasdor?? Si no es asi si me llevo cambio y pulsadores ke precio me aces? gracias.
Varios foreros me habeis preguntado por el peso del conjunto de bielas, platos y pedalier. 998 grs. Saludos
Dispongo de varias unidades de cada articulo. Cambio disponible con patilla larga. Mañana confirmo posibilidad de alguna unidad de caja media. Saludos
Unidades disponibles: CAMBIO SRAM X.9 PATA MEDIA (75 mm) 50.00 € 1 vendido 0 disponibles CAMBIO SRAM X.9 PATA LARGA (95 mm) 50.00 € 2 vendidos 1 reservado a jose bike 1 reservadp a Bilykruel 0 disponibles PULSADORES SRAM X.7 50.00 € 1 vendidos 4 disponibles BIELAS SRAM GPXII (175 mm) 60.00 € 1 vendido 4 disponibles Saludos
Lista actualizada. Todos los cambios traseros vendidos. Quedan 4 juegos de pulsadores SRAM X.7 y 4 juegos de bielas SRAM GPXII Saludos
Pulsadores Sram X.7 50 (4 unidades) Bielas Sram GXPII 60 (4 unidades) Todo nuevo a estrenar. Saludos