Es identico al del post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=242743 No lleva el eje de pedalier, aunque tengo el que desmonté de éste Precio: 480 sin eje Vista de bici montada **aqui**
pos ****** me cago en to jeje pa mi colega le aria falta una s jeje es mu pekeño jeje,tu le vendiste otro cuadro de estos a un xico q se llama jorge de alicante? 1saludo
Pues si, a Jorge. Quedó en que me mandaría una fotillo de la bici montada, pero de momento no ma ha mandado nada
jjee se kedo bastante wapa jeje se la montamos mi compañero y yo jeje en la tienda jeje wno un saludo y suerte kn la venta tio!!
Coña, se me fue la pelota con la foto y con lo del amortiguador!!!!!!!!!!!!!!!, ahi va la foto de como queda el cuadro montado, y ni imaginais lo bien que va!!!!!!!!!!!!!!
El cuadro es talla mediana - 19. Ya me han comentado que es raro decir a la 19 mediana, pero es lo que pone en el cuadro. Solo se hacen tres tallas. He encontrado estas dimensiones, aunque corresponden a un modelo de otro año pero basicamente deben ser las mismas. Para pasar a cm hay que multiplicar por 2,54. Y para entendar alguna las medidas .
Señores, sigue a la venta. Las fotos son del cuadro anterior, pero el nuevo ya ha llegado a España. Espero que el martes ya este en Cartagena. Haré fotos nuevas. ¿No hay nadie interesado? Se trata de un cuadro superrobusto, No es especifico de DH pero puede valer para iniciarse 180 mm de recorrido de un "peaso" de amortiguador ¿Ofertas?