A ESTRENAR ORBEA ALMA S50 2011. MEJORA XT, OCIII, CROSSTRAIL TUBULESS...PRECIO TIRADO

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por NoVisto, 16 May 2011.

1. NoVisto

NoVisto El viaje de mil leguas...

Me Gusta recibidos:
    87
    A un compañero de Madrid le ha tocado una Orbea Alma S 50 ( cuadro de carbono, gama Silver ) y mejorada con lo siguiente:

Trae el kit OC III en lugar del OC II. ( es decir, manillar tija y potencia de carbono ).

Trae bielas XT en vez de Shimano, y trae ruedas Mavic Crosstrail tubeless en vez de las Crossride. 1.900 €.

La bici sin estas mejoras pillándola con un buen descueto vale 1.800, así que por 100 euros más te llevas las Crosstrail tubeless, las bielas XT y el kit completo OC III.

El atractivo de este anuncio es que de hoy al jueves puede elegir tanto la talla como el color de la bici, con lo que el verdadero interesado puede elegir su talla y color ( blanco o carbono ); y activar la garantía a su nombre. Se llama Jose. A los verdaderos interesados les doy el tfno.

Última edición: 2 Jun 2011
  2. mvarilla

mvarilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me interesaria un cuadro S. gracias

3. NoVisto

Me Gusta recibidos:
    87
    ponte en contacto con él y que te diga. Un saludo.

4. loco la colina

loco la colina LOCO LA COLINA

Me Gusta recibidos:
    63
    Pon fotos peso talla vamos....

5. NoVisto

Me Gusta recibidos:
    87
    Pero por qué no leeis las cosas??? Qué talla voy a poner si en el anuncio digo que hasta el jueves puede elegir tanto talla como color. Entonces la cuestión es que si hay alguien realmente interesado en ella, mi compañero elegiría la bici de la talla del interesado...Lo entiendes o es difícil?

6. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:

Con esa respuesta vas a ayudar bien poco a tu amigo, se puede decir lo mismo pero sin ofender a nadie. Suerte con la venta,

7. NoVisto

Me Gusta recibidos:
    87
    Es que la cuestión es que a veces las respuestas que pedíis están en el anuncio y no sabeis o no quereis leerlas. Dejo muy claro en el encabezado que no hay talla determinada ni color. Cómo es que me preguntan que qué talla es ????? Creo que hay cosas que quedan muy claras y me extraña que vuelvan a preguntar lo que ya está claro. Yo no he ofendido a nadie...Te has parado a pensar si soy yo el que se siente ofendido cuando me preguntan LO QUE YA HE DEJADO CLARO EN EL ANUNCIO??

8. Trujerete

Trujerete Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ESTA CLARISIMO novisto

9. NoVisto

Me Gusta recibidos:
    87
    Gracias, saludos.

10. loco la colina

Me Gusta recibidos:
    63
    Si se leer gracias a dios... Ofendido no me senti.. pero vamos que pregunte varias cosas... asi que vamos... Poner foto para ver de que bici hablamos... y decir mas o menos lo que pesa... tb ayudaria un poco.. lo digo para los que consideres paletos... Masuqe nada por si lees las normas del foro debes de poner foto... y precio jjjajaj gracias

11. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Parece ser que a nuestro compi NoVisto le han baneado hasta el día 31 y no sabemos el motivo. Agradeceríamos nos lo explicasen. Gracias.

12. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    De todas maneras, en mi opinión, no veo que se haya ofendido a nadie ni que nadie se haya sentido ofendido. Es cierto que a veces ( y yo me incluyo ) por no leer preguntamos una y otra vez detalles o cosas que ya se han escrito. No veo irrespetuosa la respuesta de NoVisto. Además creo que esto no es para "que llegue la sangre al río". Un saludo a todos y démonos cordialidad y respeto.

13. Trujerete

Trujerete Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues anda que no ha habido excesos peores en el foro. Aseguremonos que es éste el motivo, si es asi.... en fin.....

14. loco la colina

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno no veo claro el por que... pero las cosas se pueden decir de otra manera... vamos si quieres vender la bici creo que no le cuesta nada decir una y mil veces...Pero bueno cada uno es como es y asi va ESPAÑA....

15. Monje

Monje Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    que talla y color elegiste??

16. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    324
    si haces despiece me podría quedar con la tija y el manillar si llegamos a un acuerdo.

17. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    No se el motivo exacto del baneo, pero si que se que para poner un anuncio de compraventa hay que cumplir ciertos requisitos.

Compartir esta página