Pongo a la venta el siguiente material proveniente de SPECIALIZED TARMAC ELITE 2008. TODO EL MATERIAL ES NUEVO, TEMPORADA 2008, A ESTRENAR, DESMONTADO DE LA BICI SIN USAR. Rueda delantera y trasera para SHIMANO O SRAM (NO CAMPAGNOLO) LLANTAS: MAVIC CXP22 Aluminio de triple pared, pista de frenado mecanizada BUJES: SPECIALIZED Aluminio forjado, 24/28 agujeros, rodamientos con doble sellado RADIOS: Acero inoxidable, stainless 14g, straight-pull aero PRECIO: 90,00 € Juego de platos, bielas y eje pedalier FSA GOSSAMER MEGAEXO COMPACT 50 x 34 MEDIDA BIELA 172.5 mm. PRECIO: 120,00 € VENDIDO Piñon SRAM OG-1070 10 velocidades 11-28 PRECIO: 30.00 € VENDIDO Puentes de freno Specialized ULTRALIGHT DOBLE PIVOTE PRECIO: 30,00 € VENDIDO Potencia Specialized COMP de 100 mm. + Manillar Specialized EXPERT de 42 cm. PRECIO: 20,00 € (POTENCIA) + 20,00 € (MANILLAR) VENDIDO No puedo subir fotos, os dejo este enlace para ver fotos reales del material http://mountainbike.kernelnet.com/index.php?topic=1559.msg16416#msg16416 Saludos
mps contestados Grisley XC, soloclimb y Jose Diaz. Animarse, material sin estrenar, a buen precio y portes por mi cuenta.
Aquí dejo las fotos de las piezas una vez desmontadas de la bici. Incluyo el piñón que venia de origen: SRAM OG-1070 10-speed 11-28t POR 30.00 EUROS INCLUIDOS PORTES BIELAS FSA GOSSAMER MEGAEXO COMPACT 50x34 POR 120.00 EUROS INCLUIDOS PORTES RUEDAS MAVIC CXP22 CON BUJES SPECIALIZED POR 90.00 EUROS (DELANTERA Y TRASERA) INCLUIDOS PORTES POTENCIA SPECIALIZED COMP POR 20.00 EUROS INCLUIDOS PORTES
Finalmente, además de los puentes de freno, el casete y la potencia están vendidos. Quedan disponibles las ruedas y las bielas.
Siguen a la venta las bielas? Mi hermano está interesado y mañana te digo si las quiere xp se lo tengo que decir.
Siguen a la venta, hay algún forero que está pendiente de confirmarme pero nada cerrado hasta ahora. Saludos
Bielas vendidas. Solo queda disponible el juego de ruedas (delantera + trasera) MAVIC CXP22 por 90,00
Como está todo vendido salvo las ruedas he abierto un nuevo hilo en el apartado de ruedas, dejo el enlace. Saludos y gracias a todos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=255091