Debido a mi ignorancia en tema de soldaduras de titanio me podríais valorar la calidad de las siguientes uniones y votar a qué marca pertenecen ? Yo sin entender del tema y a simple vista veo unas soldaduras de calidad excelente, unos puntitos todos muy uniformes y por eso diría que están hechas a mano y con mucho esmero. Qué opinaís ?
***** tio, me has ****** el juego a la primera respuesta ! :meparto Bueno a lo que iba, supongo que los has sabido al reconocer las fotos, pero por las soldaduras que se ven alguien sabría diferenciarlas de una moots, por ejemplo ? Si el forero Petao o PPlucena ponen éstas fotos y dicen que son de su IF o de su moots alguien no les creería ? No digo una potencia o una tija, o las punteras de la bici que ahí sí se ve una diferencia abismal, pero por la unión de estos tubos ? Yo soy un ignorante en el tema pero si alguien me puede poner las diferencias que yo no veo...
Hombre, no se si tu has visto alguna vez una soldadura bien hecha... El caso es que esas no son muy allá IF? no he visto ti soldado por IF, pero no creo. Aqui Petao puede hablar mejor que yo. Eriksen? tres cuartos de lo mismo Moots? no. Si mi moots estuviera así soldada, la tiro a la basura Otras... va a ser que si, porque una bici si que parece que es. PD: para que se consideren bien hechas, la aportacion se tiene que integrar con los tubos. Esas parecen de aluminio.
IbisMojo, he encontrado la soldadura de una Moots : Aquí la aportación se integra en los tubos ? es que no entiendo muy bien que es...Significa más o menos que los tubos tienen que entra el uno en el otro y entonces soldar ? Gracias !
no se ve el enlace, pero da igual, tengo aquí una moots para verla en vivo. Lo que digo es que el final de los tubos es lo que se funde y se suelda entre si. Hay que aportar material, pero es poquísimo. Cuanto menos se aporta, mas discreta es la soldadura.
****, estas ultimas parecen pequeñas cremalleras. Increibles soldados!!! A ver si puedo fijarme bien en la soldadura de la Marin y de la Kona!!!
joooder,las de lagarta son unas soldaduras...... IM-PRESIONANTES pd:ibis,tu firma es bueniiiisima jeje
la diferencia es abismal..... PDme parece que el proyecto Eriksen va acabar siendo el proyecto Moots...)
c2 Pues sí yo también a veces dudo de que algunas soldaduras sean a mano. La difer¡encia de precio está en la calidad final no en el material.
Las soldaduras que ha puesto petao son una maravilla,todas las aguas bien alineadas sin aportacion de mas en ningun punto,se nota hasta donde el tig ha cogido material del refuerzo de la pipa y la huella es perfecta.Esas manos tienen miles de horas hasta llegar ha hacer algo asì.