Dicen que "A falta de pan, buenas son tortas". Pues hoy me ha llegado la torta que esperaba. Le queda el montaje.
Por cierto, ¿alguien conoce el comportamiento de esos amortiguadores de aire? Yo nunca lo he probado.
Muy buen comienzo.....En aquella época todavía no le tenía mucha manía a TREK, y babeaba por los OCLV....(luego ya sí y casi nunca recomiendo Trek...). Pero ese cuadro tiene una pinta tremenda!!!
joe, ese cuadro es para eso, para ponerlo en un cuadro.... De bonito me estoy poniendo que pa que.... Terminada tiene que ser para que la mujer la mire mal, si no lo hace lo hara en cuanto vea con que ojitos miras la bici.... Apenas sin empezar tengo ganas de ver como acaba una de tortas, nam,nam....
Pues sin ser de la devoción de muchos, en este caso usaré para el montaje, en vez de una Mogul como debería, una Manitou III, horquilla que siempre me ha gustado más por estética. De momento la decisión de la horquilla ya está tomada. No sin muchos pasos antes. En cuanto a los "periféricos", todos son los originales de la bici, es decir: tija, potencia, manillar y sillín, se quedarán. Son TREK T-System. El sillín es un Vetta, y aún conserva en buen estado el logo "TREK". La dirección y el amortiguador son los que traía de origen y probablemente se queden también. Faltaría por decidir el grupo en que la voy a montar. La idea de colocarle la SHOWA me gustaba en un principio, o una MOGUL, como digo, pero ... finalmente optaré por una Manitou III, que ya tengo en casa. Había por ahí una SID que tengo de finales de los 90, pero creo que le vendrá mejor la MANITOU. Gracias a todos por lo comentarios. Seguimos .......
Qué bonita compañero Además se la ve impecable, sí que parece larga de ******* y con poco slooping, te va a maltratar la espalda, pero bueno, que te la maltrate una de estas, no está mal. Las vainas elevadas siempre me han gustado y ésta mola un huevo. Ya nos irás deleitando con más fotos!
yo con la manitou que comentas no la veo la verdad demasiado tocha para ese cuadro, una rock shox no le quedaria nada mal, tipo judy por ejemplo
La mogul o la showa original que llevaba es la que le pega por colores la manitou III, no la veo. Un saludo
Bonito proyecto. Sin duda, con gusto y buen hacer quedará un montaje redondo. La M3 no la veo del todo mal, ya que es contemporánea y en tonos azules. Eso si, no esperes comportamientos idilicos. Esos cuadros tienen la zona del pedalier abajo un poco desamparado y suelen ser un poco flanes
Pues yo no la veo mal con la Manitou III. Incluso una M II. Y si coges una Judy y la pintas en el mismo verde del tubo de la dirección ya lo bordas.