Hola! Despues de mirar muchas opciones, me e decidido por esta bici, y la tengo que pedir esta semana. Lo cierto es que hay componentes que no me gustan. Pero que cambiariais primero vosotros? Por cierto me saldria por unos 1750, esta bien? - http://www.cycleworks.co.uk/bikes/overview/?pid=16 Ahora despues de cambiar 1341241 veces de idea y de venir de la tienda e encontrado la giant reign x.1 del 2007, NUEVA por 1900 con garantia, etc... cual os quedariais? es que la pitch me saldria por 2010 con un fox rp3, alguien hace enduro con la giant? Es que quizas me sale más barata y por uno quilo más tengo un poco más de recorrido y un sistema de suspension que funciona "mejor" Gracias y saludos!
yo la he visto en escapa, muy guapa tio!! es buena bike pero piensa muy bien cual te quedas, hay infinidad y precios similares!! ya me diras algo si quieres que te ayude tio!! saludos desde castellar.
Pos en un principio esta, ya que en el escapa por estos precios y recorridos no hay muchos y el bicisprint le tengo alergia, grrrrrr, xD. North sabes si se puede negociar? es que mis padres me as dado un presupuesto y puedo cambiar cosas asta ese. Que amortiguador pondriais? GRACIAS y saludos!
Ya, pero es que los demas retoques los ire haciendo asta semana santa y prefiero esto ahora, ya que no tengo bici hace 1 mes y medio :-( , que la enduro en semana santa. Ademas es el mismo cuadro, y la doble platina de a enduro no me gusta nada. Pero bueno es lo de siempre, para unas personas 400€ no es anda pero para mi si:-( GRACIAS y saludos!
Nadie la critica? decid algo que esto de no tener bici aburre mucho!!!xD Bueno alguien sabe que amortiguador le podria poner? la medida creo que es 7,875 x 2.25" Presupuesto no tengo fijo pero me gustaria que tubiese bloqueo y regulaciones basicas.... GRACIAS Y SALUDOS!
Yo no ceo que sea necesario cambiarle el amortiguador, ese tiene que ir bastante bien; si no no lo pondrían. Un saludo.
Yo en vez de las bielas y demas le cambiaba el amortiguador sin sacarla de la tienda, que te hagan un descuento. No se si se le puede meter cualquier amortiguador a esa bike, pero alguno con propedal o similar iría mucho mejor.
A todas las bicis con sistema FSR les viene bien un amortiguador con sistema SPV, Propedal o similar, ya que si no es un sistema muy 'bailongo' y bambolea la trasera al pedalear con fuerza. Lo que ocurre es que aunque la longitud del amortiguador si es muy habitual (200 mm.), no lo es tanto esa carrera (56 mm.) por lo menos en los amortiguatas que se distribuyen aquí en España. Puede que para conseguir un amortiguador Manitou (un Swinger 3-way o 4-way) o Fox (Float RP3 ó RP23, etc ...) con esas medidas tengas que pedirlo a alguna web de fuera, recuerdo haber leido por el foro que esa medida resultaba dificil de conseguir por aquí (es la misma medida de amortiguata que se necesitar para pasar una Heckler 2004 de 130 mm. a 145 mm. de recorrido, si no me equivoco). Saludos. P.D. A mí tb me gusta esa bici, es muy bonita estéticamente.
Hola! Lo de la tija y las bielas las cambiaria ya que me an echo una buena oferta hoy preguntare por el amortigudor;-) , sobre lo de la medida no veo nada, el dt swis,a ver que me dicen.... GRACIAS y saludos!
Yo por tocarte la fibra cojetela en rosa con topos blanco con cascabeles. Bueno vamos en serio, con los cambios que quieres hacer solo te falta el amortiguador, neceitas uno con bloqueo ya has provado la mia y sabes que cuando subes con el bloqueo queda como una rijida y no hay color la verdad, Yo buscaria algo sencillo pero practico, uno similar al mio con bloqueo y poco mas, no te lies que si esto o lo otro, por que despues la mitat no se usa si lo llevas bien de precion ya esta
yo probe esa misma. le metería un amortiguador fox con propedal y si puede ser con bloqueo. la tija con retroceso para que? las nuevas geometrias de specialized no la necesitam. te quedaria el eje muy adelantado, antes le meteria un manillar mas guapo y pelin mas largo. Puestos a escoger, por poco mas cuando te la llevas de la tienda puedes montarle otras ruedas, y ahi si que ahorras en peso y mejoras la fiabilidad. Sin duda, no me gastaria la pasta en cosas que no mejoran la funcionalidad y si en : bielas (las LX como dices tu), ruedas y amortiguador. Por cierto la bici en directo es preciosa
hola! acabo de llegar, de la tienda, me han dicho que cambiar el amortiguador no sale a cuenta ya que sale como el siguiente modelo, y no tiene los mismo pecios:-(, pero bueno ahora toca mirar en sant ebay, jejej, tambien e vistp la reign x1, por 1900€, que dciis?... Saludos!
Reign X1, la nomad del pobre, tacto muelle espectacular, sube muy muy bien para ser muelle, pero muy bien, y baja... que es gloria.. Yo tengo la mia montada para enduro.. y dios.. que gran pepino.. eso si, los 15.3 o asi que esta la mia no te los quita nadie (bueno, a lo mejor para navidad con unas rueditas y unas cubiertas si que baja de 15) Una imagen mas que mil palabras.. No compres un FSR, pon un maestro (con muelle eso si) en tu vida... es la leche.. no contamina mucho y encima super progresivo... yo creo que todavia no he hecho topes... Salu2
que no tienen nada que ver una es una enduro y la otra casi una free, aunque por el maestro y la giant lastima que no sea la x0
La Giant la veo demasiado bruta para subir, eso si, bajando tiene que ser la bomba. Yo solo la he tanteado un poco en llano, pero el comportamiento me parecía mas de free que de enduro.