Hola amigos clásicos y ss maniáticos, empiezo este juego para divertirnos un rato y echar unas risas.:mrgreen: :mrgreen: El objetivo del juego no es más que pasarlo bien. Empezaré yo, luego el que acierte tendrá que poner algo y asi sucesivamente. Vale poner preguntas, fotos misteriosas, acertijos y lo que se os ocurra que esté relacionado con las bicis clasicas y las SS (fixed también). No habrá podio ni premios, y cualquiera puede participar. Atención, pregunta: ¿Que nombre recibian las viejas schwinn usadas para la Repak? y ya sabeis, el que acierte tiene que poner la siguiente... talueg...la2
como que no??? ein??? a que te nomino....:malaleche :malaleche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vale nengs ahi va mi pregunta, como no se me ocurre nada, una facilita: ¿Como se llamaba el primer modelo de Alkon especifico para DH?
Bueno espero que la gente se anime y que no sea como un partido de tenis....je,je,je.... pregunta: ¿quien fue el fundador de Specialized??? PD: pregunta dedicada a Mr. Modereitor....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: