a la atencion de un moderador faltas y graves insultos

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por el peluo, 21 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el peluo

el peluo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que este es el sitio correcto si lo es movedlo por favor.
    pues mi problema empezo hace unas semanas cuando comente en un post ajeno una venta propia, sin malicia alguna, el forero "Guglu" vendia un cuadro similar a uno mio el suyo en tallas M y L, yo escribi que lo vendia en S, el se molesto me mando un m.p de mala manera descalificandome, yo le contesto que cuando me escriba con educacion atendere su demanda

por lo visto hablo con un moderador y lo borraron.

ahora escribo en su post dando la opinion del peso del cuadro y me contesta asi.

Eres imbecil
    Me cago en tu put* mad**...

Es la 2ª vez que te entrometes en un post mio.

Eres ********** o que...

Bueno, esto ya está puesto en manos del moderador.

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues qué quieres que te diga... no aplaudo su reacción, pero los hilos de venta NO SON HILOS DE OPINIÓN. Son sagrados, ni viene a cuento opinar y mucho menos publicitar una venta tuya (se sanciona con 15 días de expulsión... piénsalo la próxima vez que te entren ganas de tocar lo que no suena en un hilo de venta).

Si le sanciono a él también te tengo que sancionar a tí, así que lo mejor es no hacer nada y pelillos a la mar.

Lo dicho, no comparto su forma de contestar y seguramente se le hubiera sancionado en otras circunstancias... pero en este caso, las gallinas que entran por las que van saliendo.

Última edición: 21 Abr 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página