...que siempre estarán ahí para echarte una mano. Esta mañana he salido solo a hacer una ruta por una bonita zona de mi comunidad. Todo indicaba que iba a ser una mañana normal de domingo de verano, mucho sol, mucho calor, lo normal. Pero la cosa se ha torcido, y he pinchado dos veces, normal direis, pero la seguanda vez me ha pillado sin repuestos ni parches, tragedia, a falta de 15 km, nunca me habia pasado, por ello no fui suficiente previsor, mi sobervia me paso una mala jugada... Pero siempre queda la bondad de otros seres humanos, y después de una hora de pateo, un señor, un agricultor que volvia de su quehacer en el campo, sin preguantarme nada, me ha parado y me ha dicho: "sube"...Creo que solo por ese detalle valia la pena escribir este post, no solo por agradecimiento a ese buen samaritano por ahorrarme una hora de pateo a pleno sol, si no porque hay que estar contentos de que por esos caminos todavia pueda quedar gente buena... el mtb te regala lecciones de la vida impagables. Saludos
lo mismo me ha pasado esta mañana... ponche 2 veces .. dar gracias que traia repuestos y parches, pero despues rompi la cadena y no traia troncha cadenas asi que a caminarle, despues de varios kilometros me tope con una persona que de casualidad iva pasando por ahy y me llevo a mi casa... muy cool el tio... Ahy Que agradecer que aun nos queda gente como esta en los caminos
os a llevado, y que habeis echo con las bicis?. yo por eso me puse las antipinchazos,y toco madera de momento ni un problema,de todas maneras , llevo de todo, por si acaso. es de agradecer que aun quede gente dispuesta ha echarte una mano.
pues gracias a dios el tio venia en un Ford F-150 asi que me fui junto con mi bici en la parte de atras
a mi tambien me ha pasado y hay gracias adios siempre habran buenas personas, aunque cada vez son mas dificiles de encontrar. Un aplauso para todas ellas. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Es verdad, por resumir omití el detalle de que el buen hombre iba en una Ford Courier del 98 o 99, así que bici y ciclista para dentro, sin problemas, y además con aire acondicionado , no se podía pedir más...
Mi experiencia me dice que jamás dependas o esperes nada de terceros; la gente en general es muy insolidaria y cobarde, y mirará para otro lado antes que ayudar o defender a alguien. Pero también es verdad que, de vez en cuando, te encuentras personas estupendas que te ayudan simplemente por la satisfacción que les da hacer lo que creen correcto. Pienso que es algo más fácil que ocurra en el campo que en la ciudad, pues las grandes urbes aceleran el natural "envilecimiento" del humano medio.
Desgraciadamente cada vez la gente se ayuda menos por desconfianza, por culpa de los problemas que a avido recogiendo a gente desconocida... Pero bueno esta claro que siempre vas a encontrar mas ayuda en el campo y por pueblos que por la ciudad, en la ciudad todo el mundo va a su rollo pasando de todo un kilo
Yo también soy de los que intento prever cualquier imprevisto, y nunca he tenido que depender de ayuda externa. Aun así, y doy gracias, me la han ofrecido. Siempre hay buena gente, aunque nos fijemos mas en los malos. Y (no quiero que suene a regañina) intenta aprender de estas situaciones. Unos parches autoadhesivos apenas pesan ni ocupan, y te pueden dar un gran servicio, al igual que una multiherramienta con su tronchacadenas.
hace algunos años ( demasiados ya), realizando yo solo una ruta por la montaña palentina ( zona del pozo del curavacas, ****** pero altamente recomendable), me pilló una pedazo de tormenta con granizo de las que asustan ( y lo malo es que en las montañas a veces no la ves venir, caen y punto). Pues un land rover de esos antiguos de toda la vida paró y en la parte de atras el menda con su bici mientras fuera caia la de dios es cristo. De hecho ese dia ( un 15 de agosto mas o menos) desalojaron los campines de la zona por desbordamientos de rios. Ya les di las gracias en su momento, pero unos 10 años despues todavia me acuerdo