Buenas, Primero me presento: soy un novatillo que le ha picao el gusanillo del muntanbaic, y como que ya tengo bici nueva desde hace unos 2 meses, y le estoy dando caña, a mi nivel claro, poseso que ya me decidido ponerle unos pedales automaticos, los shimano 520 y ahora estoy con la duda de las zapatillas. Cual de estas tres os pllariais y porque? - Specialized Taho - Shimano MT41 - Bontrager Race mountain Alguien tiene alguna de ellas? alguna opinión? la pregunta mas chunga de poner en un foro: hay alguna otra zapatilla a tener en cuenta? Ya direis!!!
Entre estas 3 opciones yo optaria por las Specialized Taho. Yo las estuve mirando en la tienda cuando me compré las mias (aunque yo me decidí por unas rigidas) y precisamente tenian también las Shimano. Las tuve en la mano y los acabados de la Specialized y el peso están totalmente a su favor. De las Bontranger no te puedo decir si son buenas o malas porque no las conozco mucho. Salu2
Muchas gracias por el comentario. La verdad es que donde compraré los pedales, no tienen las specialized y las shimano no me acaban de gustar, por lo que supongo caerán las bontrager. Alguien tiene las bontrager?