a la caza de cuadro nuevo y con una duda de talla muy especifica

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Nico01, 12 Feb 2011.

1. Nico01

Nico01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos!!

El caso es que no paro de pensar en un mutiny loosefer que anda por ahi, pero es de 21 y yo mido 1,76...por media pulgada que es lo que en teoria me sobraria de cuadro recomendado lo notaré mucho que no es mi talla?
    alguno de esa estatura con un cuadro similar?

gracias!

2. chavobmx

chavobmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    depende de lo que hagas, 21 para calle es enorme pero para dirt...es gustos tio

3. portaridebmx

portaridebmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1.67 i llevo un 20.75
    me va muy bien sobretodo para rotaciones y manuals... va a gustos, prueba uno de alguien ke lleve 21 y decides

4. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    yo mido 1,85 y me llevo bastante bien con los cuadros de 20",ahora mismo llevo un 20,8 y no me gusta nada,asi que deberias intentar probar alguno de 21 para ver si te ira bienl.

5. paulgaultier

paulgaultier Yegua Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, media pulgada es 1 cm, asique todo es relativo. Yo antes estaba bastante obsesionado con lo de la talla, porque me iba a comrpar nueva bike, pero la verdad es que ahora me da bastante igual, si lo piensas, 1 cm no es nada.
    Me he cogido una Amity Zenta en 20,6" y mido 1,80, asique ya os contare....

6. Nico01

Nico01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esque ademas el loosefer se ve que es super corto de chainstay, con lo que supongo que compensaria un toptube un pelin mas largo de lo normal, no?
    contando que llevo un cuadro del 2006 que es multitarea, pero desde luego no de street especifico....

Y si, sobre todo hago street y ultimamente el park me esta tirando bastante! gracias por todas las opiniones, por lo que veo estais todos tirando a cuadros mas pequeños de 21 y sois mas altos de talla que yo, asi que esos datos me van siendo de ayuda!

7. paulgaultier

paulgaultier Yegua Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo mañana te cuento, que estare quemando Bilbao todo el dia con la bike!!
    He cogido dia libre y todo jojooo!!

8. mondrakercanario

mondrakercanario DH 4Life

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1.76 tambien y llevo un 21" para calle y park, voy muy comodo con el. Si tienes oportunidad prueba en varias medidas y luego decides

9. alex_bcn

alex_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mido mas o menos como tu y me acabo de cojer una justice en 20,4 he probado 21 y 20,6 y con la que mas como de me siento es con la 20,4, hace dos dias que la tengo osea que solo la he podido comparar en bunnys y algo de manual pero muy poco. Para street con tu altura no me compraria un 21 pero todo es acostumbrarse

Compartir esta página