Llevo un día flipando en colores con el street view de google earth, me he encontrado mi coche aparcado en la puerta de mis suegra en sevilla, el coche de google se ve que toma las fotos en verano.......asi que me estoy buscando por los alrededores.........me habré vuelto loco.............total me acabode encontrar a un cicloturista.......dejo el enlace y propongo entretenimiento de buscar cicloturistas por madrid, sevilla, barcelona que por lo que he visto son los unicos sitios que tienen este servicio. He intentado buscar el famoso cinturon ciclista de madrid pero no tengo ni puñetera idea de por donde esta........he intentado colgar el enlace, no se si funcionará, total todo es probar. Otra cosa, solo funciona con las ultimas versiones del earth........
si miras en Google Street View, on line, nada de programas a parte, puedes ver muchas curiosidades...yo me encontré a mis vecinas "la pili" y "emiliana" cascando de terraza a terraza....poner "tordegrillos 5, madrid" y colocais el muñequito amarillo encima, vais a ver a 2 señoras en el primer piso, una enfrente de otra...y si girais un poco, veis una terraza....con una bici!!! ésa es mi micro-casa. VIC-20, me has picao, voy a ver si encuentro a alguien por el carril....
he encontrao uno!!!! poned Paseo de la Puerta del Angel /Paseo de Maria Teresa, Madrid, sale un chavalote con una Onix negra/roja....seguiré buscando...
en la M-301 (carretera de San Martin de la Vega) podeis ver alguno que otro....a la altura de Perales del Río, he pillao a 2....uno sin casco!!!!! jajajaja....que desparrame..
Que va, desde Google Maps Algunas ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, creo que Bilbao, Valencia... se puede circular entre las calles como si fueras un peatón. En Francia yo lo probé y se podia subir encima del Tourmalet y todo xD
se ve en google maps........Paseo Azul, Madrid, Madrid, España........al final de está se ve a un globero en toda regla y a una señorita tb muy atenta al paso del coche....jejeje........que cosassss http://maps.google.es/maps?f=q&sour...bp=12,126.32134342369903,,1,7.712053571428563 una vez que se abre la página hay que darle a F5 para recargar
Que gran post se cuece, jajjaja. Por fin podremos ver a esos que dicen que no entrenan cazados infraganti
Ya tengo a tres. C-31 a la altura del Prat de Llobregat Juas juas de Izquierda a derecha. Xavier, Jordi y Julio. Son de mi equipo Autovia de Castelldefels/C-31 - Google Maps
:aplauso2 muy bueno, tienes por el momento el primer puesto en grupo + numeroso:cuñao ....y ademas identificados!!!!
Ahí va otro, sigo cazando. Google Maps http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=4...bp=12,56.09973578054386,,0,27.500000000000003 Esta última no es ciclista, pero nos anima bastante a los que si lo somos a salir a rodar. http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=4...O3J_v3yKjAOA&cbp=12,56.09973578054385,,1,12.5
a ver quien encuentra una grupeta......se ve que estos del google no trabajan los domingos que es el dia que mas ciclistas hay...... En cuanto a lo de las pilinguis, que ya es la segunda que sale, vamos a tener cuidado a ver si vamos a meter a algun aficionado a estos servicios en algun embrollo familiar:cuñao
Hola, pues no creo que nos conozcamos, pero antes de venirme hasta Castelldefels salía con la gente de la Escola Pratenca. Un saludo