Hola, bueno, la cosa viene por que en la tienda www.bike-discount.de tienen muchos precios donde pone que ellos garantizan el precio más bajo, y como supongo que somos muchos lo que les compramos a ellos, si os parece bien, podríamos ir poniendo productos, junto en el enlace donde lo hemos encontrado más barato. Que conseguimos con ello? pues muy sencillo, beneficiarnos todos, ya que podremos comprarle todo a esa tienda al mejor precio. Como funciona el "invento". Bueno, pues la cosa es como sigue, tu haces la compra correspondiente de lo que necesitas y poco antes de pagar te viene una campo donde puedes escribirles una nota, ahí es donde hay que indicarles el producto, con su respectivo enlace y el precio al que lo venden, si todo es correcto, te envian un correo diciendote que aceptan tu "mejor precio" y que te lo venden a ese precio, con lo cual si has pagado con tarjeta te reintegran la diferencia y si lo has hecho con transferencia bancaria, les das tu IBAN y BIC y te ingresan en tu cuenta la diferencia de precio. Varias cosas que hay que tener en cuenta, primero, la tienda tiene que ser europea, incluso les da igual si es de ebay siempre y cuando sea en "COMPRA YA". Lo más importante es que los "*********tes" si la tienda donde tu has visto el precio más barato tienen los gastos de envio más caros que ellos, te cobrarán los gastos de envio de la otra tienda. Esto quiere decir que si les compras a ellos y los gastos de envio son de 9,95 (para componentes normales y pagando por transferencia bancaria) y ves un precio en otra tienda más barato pero los gastos de envio son más caros, por ejemplo 12 euros ellos te cobrarán 12 euros de gastos de envio, con lo cual hay que restar esos 2 y pico al precio del producto que hemos visto más barato. Bueno, parece un poco liado pero no lo es, simplemente hay que tener esas cosas en cuanta y ya está. Bueno, dicho esto os pongo lo que yo les compré y que valía más barato, si bien como he comentado los gastos de envio eran más caros y al final solo me ahorré 2,10 :cry: Multillave topeak mini 20 pro en bike-discount 29,95 Multillave topeak mini 20 pro en probikeshop.fr 24,90 Saludos
Un poco de cara por qué?. Te garantizan el mejor precio, pues que lo cumplan, que si los gastos de envio son mas caros en la otra tienda, que te los cobren, pues tambien lo veo bien. Esta es la ley de la oferta y de la demanda. Un saludo
porque buscas un precio mas barato, quizas una tienda haga un esfuerzo en mejorarte un precio para aprovecharte y no comprarselo, por eso pero que cada cual haga lo que le venga en gana , saludos
Hola, No es por echar leña al fuego pero creo que el hilo es una buena idea. Todos nos podemos beneficiar de buenos precios que se hayan encontrado. Por ello creo que este hilo puede servir para eso para que todos sepamos de alguna buena oferta... pero olvidémonos tambien de lo de mejor precio garantizado... Es decir, si alguno sabe de un producto vendido por un buen precio en un determinado lugar lo puede postear y punto.
Hola, esa es la idea, no hace falta polemizar, lo interante es que todos nos podamos ahorrar unos euros. Saludos
Me parece buena idea! Todo el que compre algo que lo ponga! Intentemos que sean articulos recibidos sin problema si no al final no nos aclararemos