a la ****** con fox

Tema en 'General' iniciado por lorankero, 21 Ene 2008.

1. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    to empezo a mediados de noviembre. pido cita para llevar la horquilla a revision, porque me perdia aceite y me dicen que para primeros de diciembre me la cogen. la llevo a mi tienda el dia 1 o 2 de diciembre, y le digo al de la tienda pues que me cambien retenes, caquillos y aceite, vamos una revision. el de la tienda la manda un dia despues. y no tengo noticias de la horquilla en todo el mes de diciembre. apartir del 10 de enero el de la tienda llama a fox y le dicen que todavia no estan con ella. el dia 15 me llama el de la tienda y medice que de una revision (que ya por si es cara alrededor de 100 euros, cobran la hora mas cara que mi taller de coche) pasamos a cambiar las botellas porque las tengo arañadas y el presupuesto me sube a mas de 300 euros. le digo a mi tendero que no tengo eses dinero ahora y que solo me hagan la revison, y la contestacion que me da fox es, que o me hacen todo o no me hacen nada. conclusion.. si no me van a hacer la revision asta un mes y medio despues, porque me la hacen llevar a primeros de diciembre. por que si no tengo ese dinero, por que no me lo arreglan. señores, que esa horquilla tiene un numero de referencia, lo apuntais, y si luego yo os reclamo, me decis que ye se avirtio de que las barras ya estaban arañadas.
    otra conclusion: me pedis mas de 300 euros, que arrimando seguro que 100 mas me compro una reba que no tiene nada que envidiarla. me quedo mes y medio sin bici y luego no se me arregla la horquilla. asi que les den por culo.
    espero no haberos aburrido, y haber que pendais al respecto.
    p.d. la horquilla no tiene ni dos años, y me dice fox que cada 50 horas de huso le tengo que hacer una revision... es de risa , que esta la horquilla en el taller , cada dos meses. y con lo que cobran, cada año pago una horquilla nueva. de risa.. . tengo tambien una sid sl con mas de cuatro años, y ni un problema. que se vuelvan a ir a la ******

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    ****. lo cierto es que con lo que cuentas no es para menos.
    espero no tener que llevar la mia en muuuucho tiempo.

los servicios de post venta son penosos, y los de Fox tienen una fama que no me mola nada.

menudo marron.

3. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo sabiendo eso de antemano abrí mi amortiguador yo mismo y lo reparé, no sabes cuanta alegría me dió el no tener que enviarlo a Fox

4. Tornero-Fresador

Tornero-Fresador Esceptico1

Me Gusta recibidos:
    0
    !Reba for ever¡

5. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece increible que una marca tan "prestigiosa" de este trato al cliente.

6. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    FOXXX:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M&NR=1[/YOUTUBE]

:cunaoo

7. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues que pena de gente de verdad al final se acabaran cargando todo su mercado, en fin, ya sabeis que hacer...

8. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA muy bueno rapier :D:D:D

9. jotam29

jotam29 Giskardiano

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** cada 50 horas, a mi que da pereza hasta vestirme... como decias? reba que...?

10. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    la fox no es mala pero tiene algu defectillo, por suerte gracias a este foro me acavo de enterar que mi fox(que aora mismo pierde aceite) en e pueblo de al lado de donde vivolas reparan, que suerte..

11. pacoalfaravalencia

pacoalfaravalencia curioso empedernido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo que revisar mi amortiguador DHX 5 air, de Fox, entonces que hago?, no es la primera vez que leo cosas así y la verdad es que no me interesa que me roben.

12. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada vez suenan mas comentarios no muy bueno sobre FOX y cuando el rio suena.......

13. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

Me Gusta recibidos:
    1
    cada 50 horas???? pero si eso son 10 salidas de domingo, lo cual supone 2 meses y medio usando la bici unica y exclusivamente para el domingo, como salgas un dia de diario ya la has cagado.

me estoy empezando a arrepentir de haber vendido mi reba.

14. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    yo se de otro caso que por revisarla para venderla y ser honrado le cascaron 108 Euros por que tenia que cambiar las botellas y el puente, que estaban en garantia pero la mano de obra no. en total 96 euros mas 12 de portes. Menos mal que se dedican a reparar horquillas, si son ingenieros aeronauticos cobran las horas a 400 Euros, que ademas cobran tramos de 45 minutos, no de 60, debe de ser por que en una hora la tienen lista, y asi te cobran dos de 45. Me parece un autentico robo. Me parece que como sigan asi les va a pasar como a Rock Shox hace unos años, parece mentira que no aprendan. Un saludo.

15. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Y como saben que has hecho 50 horas???

Salu2

16. globolo

globolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    El problema es que además ahora dan prioridad a las suspensiones specialized
    éstas en una semana lo tienes solucionado,con lo cual Fox pasa a un segundo término,lo que no entiendo es como no coje fox otra gente porque desde luego el servicio técnico es una ******,se cargaron Manitou y llevan el mismo camino con Fox

17. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo por eso uso Marzocchi

18. kemao

kemao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo voy a ir tocando madera, cruzando los dedos.......... por ahora mi talas con unos 4000 kilometros perfecta.

19. paacoo

paacoo BIONICMEN

Me Gusta recibidos:
    1
    como comentais fox y su servicio tecnico son una p. ******, yo tenia un rp23 higth vol. y en dos salidas me perdia aire.... a la tienda.... y ellos al sevicio tecnico.... tres meses sin amortiguador...y cuando lleGo el informe decia que no le pasaba nada.... jajaj me rio... vendo la bici.. otra con otro fox... dhx5 air... dos salidas hace topes... jode que mala suerte.. a la tienda ( ahora esta en el servicio tecnico que tendra??????'' bueno me han dejado otro. un rp3 y este no hace topes,,, tampoco pierde aire.. este pierde aceite... no me jodas rafa..... eso se llama FOX yA NO SE PREOCUPAN DE FABRICAR CORRECTAMENTE, DESDE LUEGO VAMMOS APAÑADOS

20. madarixa

madarixa fO composite

Me Gusta recibidos:
    121
    desde un principio se decia que las del '05 daban problemas aunque a mi mi f80x no me dio ninguno... lo tuve durante 1 añito

Compartir esta página