Acaba de llegarme un portabicis thule que he comprado y ... Me cago en la ****!!!! No me entra... Es el típico que vas colgado del portón y cuando lo tenía montado cojo la bici la levanto, la acerco y... Menuda cagada...
Pero como que no te entra ? Seguro qué tiene solución, un poco de paciencia. Estas seguro de que esta bien montado ?
Yo uso un thule clip on high. Un truco... un taco de madera puesto bajo para que el porton no se cierre, asi tranquilamente lo puedes enganchar arriba. Saludos. Buzzy.
Yo compre uno del norauto igual y no me entraba tampoco, porque el triangulo de mi bici es muy pequeño, es una stumpy del 2008. tuve que devolverlo.
En las dobles te encontraras ese problema, lo que tienes que hacer es apoyarla justo debajo de la dirección. Un saludo.
haber criaturas, su tu bici es doble o el trianguno es pequeño, hay una barrita en el dethalon que va de la tira del sillin, a la potencia y listo, lo enganchas a la barra, yo lo he usado mucho con mi genius y encantado
Lo iba a poner justo. Mu bueno. ni sabia que existia Y esto? http://www.decathlon.es/portabicicletas-techo-axis-xxl-id_8224807.html