Una cordial salutacion a todos las personas que participan en el foro, ese es mi primer mensaje. Tuve la desgracia de que me robaran la bicicleta a principios de mes y decidi adquirir el dia 22 de Abril la canyon ultimate cf 7.0, lo que es mi primera bici canyon , el dia 24 recibi la confirmacion de pedido, llamé a canyon españa para aclarar unas dudas sobre la talla del qual recibi un trato al cliente muy amable, ahora estoy a la espera ( muy impaciente por que no tengo bici ahora por el momento) de que me la envien, me gustaria saber si alguien ha adquirido ese modelo o similar recientemente para hacerme una idea de que puede tardar en llegar por lo que he leido si es expressbike tarda un pelin menos, ( ya no me quedan uñas) ya que me he quedado sin bicicleta para mis vacaciones ytal hecho me ha estropeado mis planes, salud a todo los foreros. Si no es mucho pedir si alguien tiene fotos de la ultimate 7.0 me haria ilusion verlas.:-D
Saludos desde Galicia espero que te llege pronto ese pedazo de maquina y nos cuentes tus impresiones suerte y que la espera sea corta
La tienes en expresbike,así que enseguida en casa :-D Vaya putada lo del robo ,pero así es este país. saludos