A la espera

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por mickyfigueras, 6 Nov 2007.

1. mickyfigueras

mickyfigueras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
  2. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya, te has pillado un trozo de historia del MTB, ya contaras como va.

3. MAHILLO

MAHILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un cuadro que siempre me ha gustado, de hecho estuve a punto de pillar una hacer unos meses, aunque parece ser que no era muy efectivo (constantes tirones de la cadena al variar la distancia de la rueda trasera respecto al eje del pedalier).

Pero si no le vas ha dar un uso cañero esta de P.M., en cuanto la recibas tienes que haznos una presentación oficial en condiciones (con fotitos de calidad)

Por cierto espero que lo primero que cambies sea la horquilla, no le pega nada.

4. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Menuda joya!!!! Jesús!.
    Te va a costar mas el collar que el perro. Eso si, es un trozo de historia. Es el ejemplo claro de como no tenía que funcionar una doble suspensión.
    Esa por lo menos tiene un Risse. La que llevaba el elastómero era lo peor del planeta. Pillabas un bache y te tiraba por las orejas....
    ¿cambios? Esperate a que esté aqui la bici para decidir. Según la descripción, el pollo te va a enviar todo lo que quitó viejo (por que la axel esa...).
    Lo que no me cuadra mucho es que a una bici con menos de 200 millas, haya que cambiarle las zapatas de freno trasero......
    Un saludo

5. MAHILLO

MAHILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro que el vendedor ha querido maquillar algunos datos, como que la bici solo tiene 200 millas y que es un modelo del 99 comprada nueva en 2001, si no me equivoco esa bici es del catálogo de 93 o del 94.

Pero parece que el cuadro está bien conservado, que es lo importante.

6. mickyfigueras

mickyfigueras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    si maquillados los datos lo estan un rato, pero por las fotos parece que esta en buen estado

Compartir esta página