a la gente de granada o malaga

Tema en 'General' iniciado por lapi32, 19 Sep 2010.

1. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    hola a todos,estamos pensando en mudarnoa a una de estas dos ciudades,y la idea es montar un taller de bicis y venta de accesorios, necesito un par de cosas de vosotros: la primera que me deis vuestra opinion de la idea en buestra zona, y la segunda que si la llebamos a buen puerto buscariamos un par de buenos mecanicos, alguno interesado?

2. lapi32

Me Gusta recibidos:
    80
    Para nosotros es muy inportante vuestra opinion!!!muchas gracias

3. rojasexual

rojasexual M O D E R A D O R

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Granada y quiero aprender a ser mecanico de bicis. Si la montais aqui, si quereis trabajo gratis por aprender.

4. lapi32

Me Gusta recibidos:
    80
    hola ! pues no me inportaria,pero necesitaria tambien alguien con experiencia,el tema es tu que eres de la zona que tal ves la idea?sois muchos bikers por la zona?muchos talleres? a i que tal se vive en granada?

5. lapi32

Me Gusta recibidos:
    80
    up!urge

6. rojasexual

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues realmente en la zona de Granada hay pocos talleres DE CONFIANZA a los que recurrir. Ahora han abierto uno bastante bueno, RSM bikes, pero realmente haber , hay pocos.

Bikers hay con *******, y que como se vive... se vive de **** madre, es una ciudad pequeña y muy tranquila, pero tienes de todo y a mano.

7. rojasexual

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui la tienda-taller de bicis mas importante es la cadena Semar. Rsm Bikes tiene dos tiendas, una en Churriana y otra en el centro de Granada

8. lapi32

Me Gusta recibidos:
    80
    Para la practica del mtb es buen sitio? que tal andais de montañas? a se que pido mucho pero no sabras d algun curro para mi mujer,es psicopedagoga y seria importatisimo encontrar algo para ella y asi poder montar el taller tranquilamente. si sabes de algo o puedes buscar te lo agradeceria,por un contrato podriamos reconpensar con 600 e por las molestias,gracias

9. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que no es RSM, sino BSM.

Hace tiempo algunos pensamos montar una. Principalmente por dos motivos. Uno, los precios abusivos para mi gusto. Otro, la ****** de trato que te ofrecen en lineas generales. Y no me refiero a que no te comen el culo, sino a que te tienen esperando un buen rato, las que te hacen esperar, o van de sobrados -semar elite-. Hay muchas, pero como te digo no veo muy dificil "levantarles" los clientes. Que tampoco es normal tener que dejar una bici 3 dias para una "pollada" como puede ser centrar una rueda. Que no te digo que en un momento puntual esten saturados de trabajo, pero como norma general?...

En Malaga esta el cateto (bicis.es/goodbikes), a unos precios muy muy buenos y un trato muy muy ... muy malo.

Si la montais en Granada, con unos precios razonables tanto de mano de obra como de piezas, y un trato que calificaria de normal,... teneis un buen negocio. Porque como te han dicho hay muchos ciclistas, y es verdad que muchos solo vamos por ciertas piezas cuando no queda mas remedio, pero otros muchos van para todo.

Animo, y suerte. Si la montas avisa, que al menos nos pasemos por alli.

PD: No es comprensible que vayas a que te monten una araña y te la dejen suelta. O lleves los frenos a sangrar y te digan que son asi.

10. rojasexual

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que si es buen sitio, ¿es que no has oido hablar de Sierra Nevada?

Lo del trabajo está mas chungo, mi hermana es psicopedagoga y curra en una ludoteca.
    Mi otra hermana, es maestra de primaria y está en paro.

11. rojasexual

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, es BSM. Tiene delito, porque es enfrente justo de mi casa y veo el cartel cada vez que salgo.

El cateto ese de Malaga, alguna vez he visto los preciazos que tiene via online, pero leyendo lo que dicen por aqui en el foro, me desmotiva bastante comprarle nada.

Última edición: 19 Sep 2010
  12. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Yo soy de Almería, pero conozco bien Granada y si hay un sitio con ciclistas es allí. Recuerdo un día, hace ya varios años, que un colega quiso comprarse una bici y decidimos pasarnos por Semar. Yo aluciné, era primera hora de la mañana y la gente ya estaba por cola, ni que fuera una panadería pensamos. Entonces aún no existia internet y los precios eran muy buenos y el trato también lo fue. Ya ha pasado tiempo y no se que tal sigue la cosa en el trato y con el tema precios, pero ciclista seguro que hay a montones. Málaga no la conozco.

13. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso no es que este en paro, es que no ha sacado plaza en las oposiciones.

14. rojasexual

Me Gusta recibidos:
    0
    Y aparte de no haber sacado plaza, está en paro desde que la echaron de un trabajo que tenía.

15. lapi32

Me Gusta recibidos:
    80
    hola maloluxídeas tenemos muchas y esperamos poder ponerlas en practica,necesitariamos un par de buenos mecanicos de la zona,si sabes de alguien agradeceria me dijeras algo,gracias

16. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre mecanicos de bicis como tal que esten en paro no conozco. Gente que sepa arreglar bicis pues al menos uno es bastante apañado. Te hablo de personas que nos arreglamos nuestras bicis y que si no sabemos como buscamos algun video o manual y al toro. Queda feo que te diga que yo, porque no se hasta que punto puedo saber, del mismo modo que el muchacho que te comento, que es amigo y compañero de salidas.

Arreglamos nuestras bicis y las de la gente con la que salimos. Y cuando no sabemos pues lo miramos en algun manual o video, como tuve que hacer con mi rp2 trasero o la horquilla delantera (esta viendolo en tienda). Aparte de eso, que creo que es lo mas dificil que puede tener una bicicleta, no hay mucho problema. Centrar ruedas, cambiar cables, sangrar frenos (con sus instrumentos tiene que ser una maravilla), cambiar ejes, direcciones, ajustar cambios, rodamientos,...

Tanto a el como a mi nos gusta el "toqueteo" y el tema mecanica en general.

Siento no poder precisarte mas, pero es que mecanicos como tal ni el ni yo lo somos, y no conozco a nadie mas. Solo eso, que nuestras bicis no pisan taller.

17. Pepeman1975

Pepeman1975 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si os decidispor Graná decidlo que os hagamos una visita cuando abrais.

Saludos

18. alex 19

alex 19 Ciclista en potencia!

Me Gusta recibidos:
    8
    haber montaña hay un montón, asi como ciclistas. Tienes la sierra de iznalloz entera, llano de la perdiz, sierra de huetor, sierra nevada, etc,etc,etc... hay mucha aficion tanto de globerines, peñas, equipos y carreteros
    Deberias plantearte si poonerla en el centro de granada o en algun pueblo grande que falte una tienda, todo depende de lo que quieras abarcar. Si la pones en granada capital, ten en cuenta que la competencia va a ser fuerte. Tienes BSM, semar, Dr bike y alguna mas que son tiendas grandes. De taller no te puedo hablar porque yo mismo me arreglo mis bicicletas y las de mis compañeros. Eso si, te puedo decir por ejemplo, en semar las colas son interminables y siempre hay trabajo. Creo que la clave para que funcionara serían buenos descuentos (a mi me aplicaron el 20%), buen trato y que tengas MUCHO stock.
    PD. si te hace falta un mecanico me avisas

un saludo

Compartir esta página