Hola: Soy nuevo en el foro. Me gustaría si es posible que alguien me diga si en Vitoria o alrededores hay algún circuito de fr o dh. Si alguien sabe que me lo diga por favor. Si lo preferís podemos quedar para verlos. Gracias. Agur.
Hola yo soy de un pueblo de la Provincia de Pontevedra pero el hermano de mi novia hace años que vive en Vitoria y como es otro bikeradicto como todos nosotros le he de preguntar por circuitos y te comento
wenas yo soy de vitoria tengo un brave 66 verde y una big hit nose si te conocere mi msn es roser_rsv@hotmail.com
Hola: StinkySuso, cuando sepas algo, avisa. jarek, no creo que nos conozcamos, yo tengo una identiti dr jekyll rosa y una norca a-line. Te mando un mp y ya quedaremos. Por cierto en caso de que haya que desplazarse, puedo conseguir una furgoneta. Gracias.
Hola nen! Yo tbm soy de vitoria, de la misma peña k jarek jaja como asi k tenes esos 2 pepis y no te emos visto nunca? te as mudado o algo x el stilo si no es entrometerse muxop Saludos
Hola. No me acabo de mudar llevare por aquí algo mas de 4 años lo que pasa es que antes hacia xc, todavía hago algo pero ahora me va mas el fr y el dh. Un buen día me dije: Para que te vas a matar subiendo, si te puedes matar bajando. De eso hará mas o menos año y medio, cuando compre la norco. Los findes suelo andar por Bilbo y es allí donde suelo hacer dh, por cuestiones de trabajo, entre semana no puedo salir antes de las 18:30 o 19:00, aparte que no conozco todavía buenos sitios para andar por aquí.
La verdad k aki para acer fr/dh es un poco ******... yo aora mismo no tngo bike pa seguirte jeje, pero trankilo dame tu tlf por mp y cuando vallamos a sitios te llamamos saludos
estamos montando un descenso para el campeonato de euskadi en legutiano y es lo unico q ay q yo sepa Saludos
No os penséis que sea un maquina bajando ni saltando. Si queréis que os ayude con lo de legutiano avisarme y se hará lo que se pueda. ¿algún saltillo si que habrá no? Yo conozco una meseta pequeña en un paseo detrás del estadio y algún salto en alguna obra. Lo malo de las obras es que vas un día y al siguiente ya no esta.
Exacto. Solo que esos saltos están muy lejos del nivel que yo tengo. Hoy cuando volvía de trabajar he visto que el wallride que había por allí lo habían desmontado.
jeje la verdad k el wallride era una xapuza de cuidado... oye ya te e agregado al msn pero no das señales de vida, si eso añademe a mi dani.l@msn.com saludos
Aupa Tios Un Saludo A Todos Desde Mondragon Pos Aki Tenemos Un Bikepark Bastante Wapo Ejej ***** Yo Stoy Federao Pero No Boi A Poder Ir A Legutiano Baya ****** Justo Me Boi A Salou Ese Dia Ke Putada Pero Eneko, El De Wheels Me Dijo Pa Montar Algo Por Mondra O Por Vito Tenemos Ke Hacer Una Kedada
en legutiano va a poderse correr sin licencia federativa? eske me jode sacarmela para 1 o 2 carreras solamente.
buffffff es un poco lioso. Tenes q pasar el pueblo y tirar acia la derecha acia la presa. Cojes un camino de tierra y en cuanto alla una salida a la derecha te metes tiras un poco pa alante y ay acaba el circuito q estara marcao con estacas
yo tenia intencion de partizipar en legutiano pero paso de gastarme (80€ de federativa+la rebision medica+la iscripcion) pa una carrera .