a la ****** los entrenamientos

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fernanbukano2, 22 Feb 2008.

1. fernanbukano2

fernanbukano2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que se me ha fastidiado todo el planing que tenia debido a que el otro dia despues de un tiempo sin tocar la bici por los examenes me meti un buen entreno y al terminar empeze a sentir molestias en la parte interna de la rodilla debajo de la rotula,pensando que no era nada sali al dia siguiente y desde entonces no he vuelto a poder entrenar.He ido al traumatologo pero me ha dicho que no tenia nada, bueno realmente me movio la rodilla preguntando si me dolia aqui y alli y le decia que no entonces me dijo bueno no tienes ningun ligamento roto ni ningun desgarre en el menisco cosa que obviamente ya sabia y el tio me ha mandado reposo unicamente pero eso es dificil y no creo que se me pase con reposo, se aliviara el dolor pero cuando vuelva me empezara a doler otra vez.Asique si me podeis echar una mano recomendandome algo a parte del reposo os lo agradeceria mucho.

Saludos.

2. Argwin

Argwin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira tu caso es diferente al mio, a mi m dolia tb dentro de la rodilla, pero yo tenia inestabilidad. Fui al traumatologo y m icieron radigrafia y resonancia. Te aconsejo que te hagas esto ultimo, ya que veras si de verdad tienes algo en los ligamentos o no. Yo desgraciadamente deje los entrenos hace 7 meses, me preparaba mi primer tria cuando... PLAF! mi rodilla dijo basta. Hasta el dia de hoy sigo roto y gracias a la resonancia se lo que es (ligamento cruzado anterior).

Asi que nada lo dicho, guarda reposo y si cuando vuelvas sigues sintiendo molestias quejate al traumatologo k te duele hasta la saciedad para que te haga una resonancia.

Animo ;)

3. fernanbukano2

fernanbukano2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jode esque es verdad me hicieron una radio pero eso no dice nada tendria que haberme quejado para que me hicieran una resonancia ya que la resonancia no te la hacen facilmente asi estaria mas tranquilo,para la proxima sere mas pillo.
    gracias y animo y suerte

4. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    el buen entreno justo despues de estar parado por los examenes no lo tendrias dentro del plan...

yo iría a un fisio y que me lo mirara, porque puede que sea una tendinitis por sobrecargarlo.

5. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    REso para salir de dudas

si estas federado vete al seguro

sino a la seguridad social a esperar 6 meses

puede ser tendinitis (creo que te lo habrian descartado cuando te miraron) o una condromalacia (desgaste de cartilago)

Pero sin mirartelo no se puede saber

6. Nacho_1967

Nacho_1967 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de importantes lesiones, tales como rotura del tendón de aquiles, y pasar por diversas lesiones...recomiendo la resonancia...para descartar lesión....
    Una vez vista la misma, el traumatólogo interpretará...y si no es nada importante al fisio!!!
    Saludos!!!

7. Marçal Tarragona

Marçal Tarragona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Este es el tema: conseguir una resonancia. El problema radica en que para la seguridad social su planteamiento no cuadra con el de la gente que practica deporte. Para ellos si puedes caminar ya estás sano, poco les importa todo lo demás que supongo entienden como algo extra que cada uno tiene que solucionar por su cuenta, mutuas, seguros de las federaciones, etc..
    Yo pasé por algo similar a lo tuyoy vieron que trenia el cartilago gastado. La solución fué potenciar la musculatura de la rodilla( sobretodo el basto interno) y cuidarse como una vailarina: estiramientos, buenos calentamientos, augmento de las cargas de entreno progresivas, etc
    Suerte!!

8. TRI-Naranjus

Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy deacuerdo con lo de las resos.
    Yo en ese aspecto soy un afortunado porque mi mujer es radiologa y paso por la reso sin grandes colas. No es que este a favor de estos "favores" pero teniendo en cuenta lo que se usan por otras gentes y como funcina, pues sintiendolo mucho, lo aprovecho.

De todos modos yo siempre me federo en montaña. El seguro funciona genial y en dos dias tienes la reso en casa y el tratamiento pagado.
    A mi me costearon hasta un tratamiento esperimental en Vitoria, por recomendacion del medico. No me funciono para mi tendinitis pero costaba un huevo.

La condromalacia, la pase tambien y fue a causa de una mala regulacion de las calas de la bici! Se me curo con tratamiento de un fisio muy bueno de aqui de Pamplona. Los traumas me decian que eso no se curaba y la reso les demostro que si, pero luego decian que habia sido un caso extraño!

9. fernanbukano2

fernanbukano2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo bueno esque soy de seguro medico pero aun asi les cuesta soltar las malditas resonancias lo que voy a hacer este martes que tengo cita con el traumatologo es quejarme mucho como ya me habeis dicho y si tengo suerte me mandara resonancia asi me quedare mas tranquilo y si hay algo por poco que sea lo veran mejor.

10. fernanbukano2

fernanbukano2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tri naranjus gracias por tu consejo te hice caso y el traumatologo me ha dicho que tengo una condromalacia rotuliana y me ha dado un medicamento para fortalezer los cartulagos.nuevamente gracias

11. TRI-Naranjus

Me Gusta recibidos:
    6
    me alegro que sepas lo que tienes!
    AHORA PACIENCIA Y A CUIDAR ESA RODILLA!

12. trifenix

trifenix Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hey trina como esta tu moral despues del bajon del finde?:vino

13. TRI-Naranjus

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues bueno aqui en la montaña rusa del amor! ejejej

ahora otra evz arriba. El entrenador nos ha dado un par de dias de descanso y la verdad es que han venido genial. Hoy ha sido el primero. toda la tarde con el peke y con un amigo a limpia cerveza y bravas jejeje COMO DIOS!

Mañana entrenare y el jueves descanso de nuevo. Asi que ya ves vuelta a estar animado!
    El aire ese que me raya! ;-)

14. TRI-Naranjus

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues bueno aqui en la montaña rusa del amor! ejejej

ahora otra evz arriba. El entrenador nos ha dado un par de dias de descanso y la verdad es que han venido genial. Hoy ha sido el primero. toda la tarde con el peke y con un amigo a limpia cerveza y bravas jejeje COMO DIOS!

Mañana entrenare y el jueves descanso de nuevo. Asi que ya ves vuelta a estar animado!

El aire ese que me raya! ;-)

15. Nacho_1967

Nacho_1967 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo con esa lesión...me imagino que te habrá dado xicil...algo similar al cartílago de tiburón....a fortalecer cuadriceps en cuanto puedas, estiramientos y todos los consejos que te de el fisio!!!
    Los tiempos de lesión vienen a veces muy bien para desconectar un poco.
    Saludos.

16. trifenix

trifenix Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** pues yo estoy hecho polvo fisicamente y el domingo si no pasa nada saldre a correr el maraton de barcelona,(gracias a un amigo que me consigio un dorsal) creo que tengo un pelin de anemia y asi que analisis al canto:vino

17. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    nose a que nivel entrenas tu pero yo tambien noto esta molestia, y es verdad que a mas reposo mas rapido se va, pero normalmente me deja entrenar igual, ahora si, a veces cuando me da fuerte me puedo tirar 5 dias que entonces si que no puedo hacer nada, se me pliega la rodilla etc es como si perdiese la fuerza, pero ultimamente que estoy entrenando (antes no lo hacia a diario), creo que estoy fortaleciendo esa zona.

18. Pariente

Pariente Don't Break the Oath

Me Gusta recibidos:
    5
    Si quieres seguir entrenando, siempre te quedará la natación. (no hagas braza)

19. Calabacino sin Pipa

Calabacino sin Pipa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dicen los amigos paciencia, yo se lo que es eso, me han operado 2 veces de sindrome compartimental parcial en ambas tibias, y, hasta que los médicos no dieron con lo que era, paciencia era lo menos en lo que pensaba, asi que no t desanimes que tó tiene solución menos la muerte. Por cierto también tomo Xicil pero, para los tobillos (es lo que tiene el empezar a machacarte desde enano)

Salud@sssss!!!

Compartir esta página