Alguien sale para la playa esta tarde voy hacer el carril bici ese que hay nuevo algun loco se apunta???????????
nene, yo estoy en gerona, pero si lo haces y por mera casualidad lo llevases GPS podrias guardar la ruta asi cuando baje a finales de agosto poder hacerla, tenia pensado en hacer toda la costa del mar menor o cojer el camino que lleva a murcia, pero esto parace tambien interesante.
Hola me recomiendas la ruta del carril bici por la autovía de sucina, yo estoy veraneando en campoamor, Podemos quedar si quieres Saludicos.
el nuevo carril bici esta muy bien, sobre todo si vas dando caña :mrgreen: ,.,, tiene pendientes de hasta el 13% y es muy rompepiernas, especial para entrenar. espero que tenga mantenimiento, porque ya hay tramos llenos de barro, sobre todo llegando a sucina. Y ojo a las barandillas centrales, al coincidir con el color del suelo te puedes llevar un susto, yo casi casi me subo en una .,,.,, :rabbit Una buena ruta es salir de Murcia por el carril bici, llegar a sucina y volver por hacienda riquelme y puerto garruchal, desde Beniajan son 55km y unos 600mtrs de desnivel. Un saludo.
Coincido en lo de las barandillas, mucho ojo, porque yo si que me comí una, iba a rueda tras un compi, y no la ví, por fortuna se quedó la bici clavada con el manillar y yo casi salgo por encima. Todo quedó en un susto, deberían de pintarlas en otro color. Un saludo.