Ese puerto que no se acaba nunca. Calor. Sudando. Las moscas que se pegan en la cara buscando tu sudor. Las apartas. Otra vez las mosca tocando las narices. La vuelves a apartar. Vas jadeando, respiración acelerada. Espantas la **** mosca, se va para la boca justo cuando estas inspirando. Mosca para dentro. Intentas esculpirla pero es tarde. Haces gárgaras pero nada. Entró. Bueno, proteínas para dentro, que le vas a hacer. ¿Quién más se ha tragado una bonita mosca mientras pedaleaba?
Yo no. Pero lo que sí me ha pasado es que yendo por las marismas de doñana (soy de sanlúcar), se me pose una avispa en el gemelo, espantar a la avispa y por el nerviosismo junto los pedales automáticos, ir al suelo. xD
Bah, es que no ves Frank de la Jungla???? No en serio, yo vuelvo a cas en bici, y esta primavera a sido exagerado la de mosquitos y cositas diminutas que me he merendado, y que volver por la orilla de un rio es lo que tiene
***** nos quejamos por todo ,mira el lado bueno asi ahorramos en barritas y geles ...........muhahaha las proteinas del futuro
Yo algo que creo que es peor... una bola de polen que vino directa a mi boca mientras tosía... xDD Menos mal que no soy alérgico porque me la tragué, se te queda la garganta como un algodón, qué sensación más asquerosa, me bebí medio botellín del tirón jajaja
Yo los llamo carril mosquito. Siempre estan en el mismo sitio del río y si te olvidas al pasar, ñam. Hay epocas que no necesitas avituallamiento, solo abres la boca al pasar y almuerzas. Si no puedes con tu enemigo...... Cometelo
Moscas creo que no me he comido ninguna, pero mosquitos a puñados xDDD. Cuando vengo a trabajar en bici paso cerca de un arroyo y los días que hace poco viento es como si tuvieras que ir buceando por un mar de mosquitos.
Hace ya tiempo que el Kinder Sorpresa dejó de ser la merienda del verano... Para muchos de nosotros es así xD! Proteina pura hombre! Así no hay que tirar de barritas y gel jijijijiji.
Me he tragado muchas moscas y otros bichos voladores. Pero lo peor fue un día yendo por un sendero super empedrado y chungo que iba yo ahí atento al camino, iba con la boca medio abierta, nada un pelo, y no se que diabólica alineación planetaria en alguna oscura constelación desconocida hizo que un abejorro fuera a parar a mi boca quedando encallado en mis labios. Lo escupi ipsofacto, pero dios, que asco. Enviado desde algún lugar lejos de mi escritorio.
Yo no me había tragado ninguna mosca hasta hace unas semanas, es que este año están mas pesadas que nunca en las "cinco subidas"... Pero lo peor fue un día hace ya bastante tiempo, con la de carretera, era un día de finales de mayo y rondaban los 34 grados y en la zona entre Tuejar y Utiel, en plena subida y sobre el mediodía me pico un avispa (rabiosa) en el gemelo...Los restantes 100kms hasta casa los hice bien calentito...
Yo creo que esa es una de las lecciones que aprenden los novatos como yo, mantén la boca cerrada. Aun no lo he aprendido y cada día meriendo una de esas bolas de mosquitos, que ademas están en una bajadita de esas que disfrutas a toda pastilla, con el aire secandote el sudor y esos puñeteros bichos quitándote el hambre.... Y que manía que siempre vayan a la boca, porque aun no se me ha estrellado ninguno en las gafas...
moscas no!,pero mosquitos a montones.y un día salí de casa sin gafas, y en una bajada un escarabajo de esos que vuelan,menudo "ostion" medio en el ojo,un saludo