Hola a todos/as. Soy un recien llegado al foro. Quiero comentaros un problema que me ha surgido en la bici, y a ver que me podeis decir al respecto. La semana pasada (el martes) me compré una Conor WRC pro DH. Tiene unos 60 km y he empezado a hacerme un ruido extraño. Es una especie de crik, crik o algo así. Lo hace al girar la dirección enérgicamente y balancear el cuerpo. Descarto temas de pedalier pues lo hace incluso sin pedalear. (pero rodando) El ruido se aprecia en el cuadro (supongo que los tubos actuan como amplificadores) pero no se localiza en un punto concreto. He llevado la bici a la tienda y en una primera valoración no han sabido decirme de que se trata, por lo que la he tenido que dejar allí para que la revisen mas detenidamente. ¿Que puede estar pasando? ¿Es normal que una bici nueva, de una gama medianita, digamos, (600 euros me ha costado) tenga ya problemas? La verdad es que estoy un poco preocupado. He apostado por Conor, porque me la han vendido como una marca fiable y de calidad, a parte de por apostar por el producto nacional. Os agradezco mucho vuestros comentarios. Saludos.
No te preocupes, por ahora, los ruiditos pueden ser cualquier tontería. Yo e estado mosca con un ruido como si fuera un golpeteo mas de un mes, asta que descubrí que lo producía las fundas al coger un bache :whistle
yo tambien tuve esa conor y mas de lo mismo , ahora un compañero del curro se cojio una de segundamano y tambien con su clic clic y como tengo alguna esperiencia engrase la tija del sillin y sigue igual , no se si pensar que es problema del cuadro , saludos .
Pues si es problema del cuadro estamos "apañaos". Espero que tenga solución porque despues de gastarme los "trabajados" 600 euros con toda la ilusión de tener una bici medio decente y a la semana ya está en el taller... Que frustrante.... y pensar que estuve a un tris de comprarme la B-pro ZS2 10.
no quiero alarmarte pero con la tuya ya conozco tres casos , a mi esque me jode muchisimo ir escuchando el ñik ñik jodio ese que hace .
Supongo que si el ruido es por un defecto en el cuadro, estando en garantía no tengo que tener ningún problema para que me la cambien por otra ¿no? Nada mas que pensar que me tenga que quedar con una bici que chirria desde el primer día... me entra de todo... La cambio aunque sea por una de gama inferior....
Hola a todos. Hoy he recogido la Conor de la tienda-taller. El ruido ha desaparecido. El vendedor-mecanico me dice que no le ha hecho absolutamente nada, que la probó está mañana y ya no hacía ningún ruido. Sólo engrasó la tija de modo preventivo y posteriormente a comprobar que no sonaba nada raro. (o sea que no se trataba de la tija) Esta tarde he vuelto a casa con ella ( muy cerca 3 km ) y no hace el mas mínimo ruido. Como la seda. Estaré al tanto observándola. A ver si tiene algo que ver que la máquina esté en "caliente" para que suene. Gracias de nuevo a todos los que habeis comentado.