A la tercera ´va la vencida...

Tema en 'Material' iniciado por alicantinglober, 2 Mar 2010.

1. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por tercera vez estoy pensando en cambiar las ruedas de mi flaca. Ahora lleva unas Ksyrium Equipe negras, de apenas dos años.

Estoy barajando varias posibilidades: Fulcrum Racing 1, en Alabike por 634 €, las Campy Shamal o las Eurus ( no sé si merece la pena unas u otras), y finalmente, las Mavic R-Sys.

No sé por cuáles decidirme, si me echáis una mano os lo agradeceré eternamente. Gracias.

2. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    yo creo que lo mejor de las que has dicho son las campy shamal.

3. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Yo también opino lo mismo, las shamal son de lo mejor, yo las tengo y ruedan de maravilla, además 0 problemas desde que las tengo.
    Un saludo

4. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Fulcrum y Campy son hermanas. Las R-SYS tuvieron sus problemas que ya solventaron. Son algo más ligeras que las Racing 1 y las Shamal. Pero yo prefiero antes las italianas.

Personalmente uso unas Racing 1 y cero pegas. Son unas todo terreno de miedo. Súper polivalentes, buenas rodadoras y buenas escaladoras. Muy buena opción.

Respecto a las Shamal. Nadie habla mal de ellas. Creo que están un puntito por encima de las Fulcrum. Ya el componente estético es algo personal.

5. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Sin dudas las Shamal, no valen muchimo mas dinero que las otras dos (Racing1 o Eurus) y esta tiene los rodamientos ceramicos.

6. jdogcant

jdogcant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Shamal sin dudarlo. Las ruedas campy son para toda la vida (las cambiaras por aburrimiento).

7. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Fulcrum Campy, me da igual que me da lo mismo, todas buenas buenas para hartarte de hacer km. Las Shamal por ser la última novedad puede ser una buena elección ( el material evoluciona).
    Un saludo

8. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Las Shamal sin dudarlo,yo llevo las del 2010 y sin problemas,ademas son unas ruedas muy polivalentes en cualquier tipo de terreno,pero si buscas unas ruedas especificas para subir monta las R-sys,son lo mejor que hay para subir pero estan en desventaja con las otras dos tanto llaneando como bajando.

Compartir esta página