Por tercera vez estoy pensando en cambiar las ruedas de mi flaca. Ahora lleva unas Ksyrium Equipe negras, de apenas dos años. Estoy barajando varias posibilidades: Fulcrum Racing 1, en Alabike por 634 , las Campy Shamal o las Eurus ( no sé si merece la pena unas u otras), y finalmente, las Mavic R-Sys. No sé por cuáles decidirme, si me echáis una mano os lo agradeceré eternamente. Gracias.
Yo también opino lo mismo, las shamal son de lo mejor, yo las tengo y ruedan de maravilla, además 0 problemas desde que las tengo. Un saludo
Fulcrum y Campy son hermanas. Las R-SYS tuvieron sus problemas que ya solventaron. Son algo más ligeras que las Racing 1 y las Shamal. Pero yo prefiero antes las italianas. Personalmente uso unas Racing 1 y cero pegas. Son unas todo terreno de miedo. Súper polivalentes, buenas rodadoras y buenas escaladoras. Muy buena opción. Respecto a las Shamal. Nadie habla mal de ellas. Creo que están un puntito por encima de las Fulcrum. Ya el componente estético es algo personal.
Sin dudas las Shamal, no valen muchimo mas dinero que las otras dos (Racing1 o Eurus) y esta tiene los rodamientos ceramicos.
Fulcrum Campy, me da igual que me da lo mismo, todas buenas buenas para hartarte de hacer km. Las Shamal por ser la última novedad puede ser una buena elección ( el material evoluciona). Un saludo
Las Shamal sin dudarlo,yo llevo las del 2010 y sin problemas,ademas son unas ruedas muy polivalentes en cualquier tipo de terreno,pero si buscas unas ruedas especificas para subir monta las R-sys,son lo mejor que hay para subir pero estan en desventaja con las otras dos tanto llaneando como bajando.