A la venta esta bicicleta scoot escale: -Cuadro scoot scale 40 (talla S) -Horquilla Fox -Frenos Avid -Grupo shimano lx con piezas xt -Llantas mavic croosraid disc. -Precio Negociable. Aquí se puede ver la bicicleta,no me deja subir las fotos,quien quiera verla mas fotos por privado. http://www.milanuncios.com/bicicletas/scoot-scale-71824218.htm
.la scoot scale 40 . que damos para ir a rrecojerla. después de ver las fotos...............gracias . alberto betxi
fotos embiadas .no quería decir nada de estos notas lo malo es que ya les di los votos positivos como podría quitar el voto positivo y darle el negativo ... lo estaba diciendo a todos los que me pedís fotos por correo .la semana pasada me di cuenta de ????no tengo tanta cara como el que mela vendió pues no le e dicho nada seguro que mediría que eso no lo tenia yo e salido 2 veces y de llano y al trabajo que lo tenia a 2 km y una vez rodillo o jito con alberto betxi de castellon y su amigo en fin el que este interesado se puede reparar .pero es que yo no la gasto salgo con la de carretera . recogida en mano 450 e Archivo adjunto 3221374
vendida al forero Largoubeda pero con laverdad por delante .alos del foro compañeros tener cuidado con estos personajes por no decir otras palabras masfuertes alberto betxi de castellon y su amigo
Para Qué hay seos Olvide peligrooooooooooo Cuidado con estosssssssssssss .cara durassssssssssssssssssssss: Máquinag:: Laserkill
pues si compañeros y ivan de legales por que encima la recoji en mano .claro yo ni me entere que mela estaban metiendo...:laserkill peligrooooooooooo cuidado con estosssssssssssss