STUMPJUMPER FSR COMP 2008 (Talla M) Amortiguador: FOX TRIAD (3 posiciones: bloqueado, libre y pro-pedal) Horquilla: FOX FLOAT 120 RL (ajuste de rebote y compresión y bloqueo) Frenos: AVID JUICY 5 SL discos de 203 mm (delante) y 185mm(detrás) Cambio: SRAM X9 Manetas: SRAM X7 Platos: SHIMANO M542 Llantas: DT SWISS 420 Buje delantero: Specialized Buje trasero: Shimano M525SL Ruedas Maxxis High Roller 2.35 delante y Maxxis Larsen 2.10 detrás. La bici todavia no tiene un año y la verdad que no muchas salidas ya que desgraciadamente he estado mas de 4 meses de baja por una tendiditis routuliana, asi que si estas interesado.... el precio es de 1.500 y 1600 incluyendo la tija hidraulica de CRANK BROTHERS "JOPLIN" el invento del siglo. La bici es de febrero del 2008, no tienen ni un año y, por supesto , está en garantía y la Joplin es de Octubre. Ha tenido un uso rutero normal de sabado en sabado. Tiene las inevitables rayaduras y picotazos de piedrecitas en las vainas, bielas y la parte baja del eje de pedalier, pero por lo demás esta perfecta. y que si la vendo es porque me he enamorado de su hermana "grande". privados a rafachore@gmail.com Estas fotos son del movil, esque estoy en el curro y no tengo las buenas, mañana sin falta las subiré. La bici se encuentra en Alcoi (Alicante) Saludos
Ja ja lo siento Joan la tija va con la bike entera. Por cierto gran invento este de la tija pija. saludos
Ohhh una pasada de bici. La mejor sin duda de todas las marcas, lo de la tija una pasada, el cubreplatos tambien, el precio como va montada y el tiempo que tiene esta bien. Que lastima que me acabo de comprar una igual con la misma tija por casi los 2700, sino colega me la quedaba fijo. De todas maneras estaremos en contacto cuando la vendas para que me hables de su hermana para saber como sube y si se lo traga todo jejeje.Bueno un saludo de parte del tio,tio
Gracias mitxz1 gracias malacataufe en ello estamos, la verdad es que me da un poco de pena, pero eske su hermana "grande" esta de vicio. jejejejeej
No se como aun la tienes en venta con lo preciosa que es y con ese precio fua no es para pensarselo mucho yo la mia la vendi por 2000 y no llevaba esa tija jajaj
Hola Timofree la verdad esque me da un poco de pena venderla pero por aqui por la zona la gente se está tirando mucho mas al Enduro i to eso, asi que toca cambiar por algo mas.... PEPINO !!! saludos
Pues muy guapa tienes la Spec Stumpjumper la verdad... aunque la Canyon esa que sale en la foto tambien tiene buena pinta. Y de precio la veo bien para el tiempo de la bici y el estado que aparece en las fotos (sin contar la del barro, jajajaja) Pero si dices que tiras mas para el enduro entonces necesitas algo un poco mas oscurecido... la Spec. ENDURO que dices es un bicicleton para lo que buscas. Mucha suerte con la venta.
di que si Papatino, a ver si la peña se anima que con tanta crisi mal lo veo, un saludo y buenas trialeras
No Raul, tu ya deberias ir a por una L mira esta web que lo explican bastante bien. CALCULAR LA TALLA Y MEDIDAS DE LA BICICLETA Un saludo