A la venta Specialized S-Works ht 26. Regalo un segundo juego de ruedas

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por kenro, 4 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kenro

kenro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Specialized Stumpjumper ht-SWORKS 26.

• Cuadro carbono SWORKS (tope de gama). Talla 17,5. yo mido 1,76
    • Horquilla Specialized Future Shock S90. Revisada totalmente a finales de octubre. Cambio de retenes, aceite y cartucho del brain(140€ me costó)
    • Bielas specialized S-Works de carbono especialmente diseñadas para ese cuadro. 170mm. El rodamiento de las bielas está cambiado en diciembre (100€urazos el rodamientito)
    • Transmisión todo X0( es decir, desviador, cambio y shifters) va montada en 2x10 con 42-28 de plato y 11-36 de piñones. Se cambiaron piñones y cadena en diciembre. Tendrá unos 1000 kms
    • Ruedas Crank Brothers Cobalt3 tubeless con cierres Crank brothers(pesan 1.450 y están nuevas). Además regalo un Segundo juego de ruedas Mavic SL con los cierres y discos. Estas son las que más he usado, aunque la delantera está algo abombada, pero rueda perfectamente y para llevarla en días de barro va perfecta.
    • Tija KCNC aluminio, manillar carbona, puños Rictchey, Potencia Ritchey carbono de 90, sillín Specialized Phenom.
    • Frenos XT 2012 completos, discos incluidos(los discos que llevan las crank-brothers son los XT). Pastillas traseras con una salida.

La bici es una maravilla, creo que es sin duda la mejor bici de 26 que se pueda tener y yo la monté a capricho.
    Está en Guadalajara y se puede ver también en Alcobendas ya que me desplazo allí a trabajar y la podría llevar.
    Precio: 2.200€.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página