A la vista del montaje compro el cuadro suelto.

Tema en 'Bicis 29' iniciado por ronnegro, 27 Sep 2012.

1. ronnegro

ronnegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    A la vista de que es un buen cuadro y horquilla pasable, el resto de la bici lo combiaría todo. Me gustaría saber si alguien en 29er decide vender el cuadro o cuadro y horquilla. Yo mido 1,70. Pasarme las ofertas por privado.

He mirado en la tienda esta bicicleta, pero no he sabido encontrar a nadie por el foro para comentar impresiones. es una specialized stumpjumper 29 de carbono, es de color verde (fluor) y negra y tiene una mezcla rara de sram7, shimano xt en el cambio y slx en los mandos, tiene una horquilla rock shox y esta en torno a los 2600 euros. ¿Alguien del foro la tiene?. Gracias por la ayuda.

Última edición: 30 Sep 2012
  2. xatumanu

xatumanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que es la comp !!! yo la he visto en tienda y es como un amarillo fosforito mas que verde sino es otra !!! muy wapa pero d componente algo floja por el precio !!! pero la verdad que todas las marcas han subido mucho de precio y unos componentes bajisimos !!!

3. ronnegro

Me Gusta recibidos:
    32
    Creo recordar que el tubo vertical es totalmente recto, la verdad es que es muy floja componentes, es una buena base y lanzar poco a poco componentes para aligerar. Me comentó de bajarlo un poquito y quedarse en algo más de 2000 euros.

4. xatumanu

xatumanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es buen precio piensa k en spc hacen muy poco descuento o eso dicen ...... a mi la verdad que el cuadro me encanto !! yo estoy indeciso entre la expert y la comp carbon del 2012 por precio mas que nada ya que la que tu dices es superbonita . buscala en el catalogo de specialized 2013 ponlo en el google y t saldra pero no se aprecian bien las lineas

5. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Es la carbon comp si, si te la dejan por 2000€, compralaaaaaaa

6. ronnegro

Me Gusta recibidos:
    32
    Es la del 2012 y la deja en 2150 euros, creo que sin pedales,si es muy bonita, pero los componentes regular y mezclados. Por el foro no encuentro nadie para poder preguntar. Seguro que ha salido, pero al no combinarme los colores, no he podido asociarla.

7. ronnegro

Me Gusta recibidos:
    32
    Compraría cuadro o cuadro y horquilla. Seria la del 2012.

Compartir esta página