No tengo muy claras las ventajas reales de las ruedas grandes pero me apuesto un riñón a que nadie con una 27,5 va a sentir la mas mínima necesidad de ponerle ruedas de 26 ya que la supuesta ventaja de las 26 sería que son mas ratoneras pero no creo que lo suficiente para que se note, otra cosa son las 29.De hecho yo que tengo una 26 y estoy encantado con ella opino que las 27,5 son una gran idéa ya que tendrás mejor rodar en obstaculos y en llano, aunque las 29 no lo tengo tan claro.
Poder se puede, pero para q quede bien dependerá de la altura d pedalier, Ya q esta bajara 1,9cm aprox. Las alturas d pedalier para rally van desde 31cm a 28,5 la mas baja dependiendo de la marca. Ultimamente casi todas las marcas rondan los 30cm. Espero te sirva desde el telefono
Hola si que las puedes montar, de hecho tiene una ventaja, que bajas un poco el centro de gravedad cosa que notas en curvas porque podras trazalas algo mas rapido sin salirte, si eres alto mejoras algo en ese aspecto, desventaja que el pedalier baja lo mismo que el centro de gravedad respecto al suelo, si vas a ir por pista bien, si es por rambla preparate para picar piedra.