Haber rapaces!!!! que pasa!!?este años os veo mas apagaos que Dinio a las 12.00 de la mañana!!donde estan los piques previos a las carreras pa dar emocion!?!las descripciones de los circuitos en tiempo real!?!el apostarse los papeles de las bicis haber quien llega antes!?!?....****** que me cuezo y ya me paso de rosca...no dije na...:lool
Pues na..lo dicho: -Rosal: parece ser que volvemos a las andadas!!!!!.......,o digo,arenadas playas del Rosal. zona rapida combinada con un pelin de tecnica mas 25(mola)tronquitos pa hacer el perdido,o bajarse,segun sea la estourada que se lleve en el momento;para despues pasar a una zona de ladera para subir y bajar en 50 ocasiones que rebienta las piernas como sapos atropellaos...usease... Hay que estar en forma pa arrear aqui!!sino las penurias son maximas!!! -Boiro:la mejor salida del calendario gallego,que nos manda a un bosque en que las trampas de arena y las perras raices escondidas a lo falso cuan radar en la A52,hacen del trayecto que a priori parece facil,un mini infierno,ya que en ningun momento se puede uno relajar rodando...para despues meterse en los bunquer de arena que eso es "o a fondo,o sino bajate directamente" con el siguiente petardazo pal corazon... para estas dos parece que llovera(cosa rara por la zona...:whistlejaja),cosa buena ya que compacta la arena y lo hace mas llevadero... pal martes... -Mosende!!!la catedral para mi!!!la carrera mas espectacular y donde mas publico se congrega,hay donde la bici corre mas que nuestro pensamiento,donde pedaleas hacia un precipicio pensando "que ningun hijo de la grandisima se le ocurra hacer la gracia quitando la bajada"... .vamos,una carrera con personalidad propia!! el circuito se resume facil: apretar el culo asfalto arriba,y despues....fe en dios e ferro a fondo pra abaixo!!!! esperemos que no nos llueva!!! haber que contais!!! saludos!
Muy buenas! Pues la verdad es que me leí tus descripciones un par de veces y no encuentro manera de resumirlo mejor. Este finde parece que vamos a apretar el culo de lo lindo!!
Jajaja no se pueden describir mejor........... Sobretodo la "rampita" esa de "que ningun hijo de la grandisima se le ocurra hacer la gracia quitando la bajada"... jaja todos lo hemos pensado alguna vez....... Y digo yo........... espero que no se pasen con los sube/baja de arena en O Rosal
Toti, eres un crack ¡¡¡, estupenda descripcion de los circuitos, realmente maravillosas.....nos toca un puente duro,duro,duro.....entre los circuitos y la lluvia va a ser duro,duro....ahhhhhhhhhhh, os dije que iba a ser duro,duro.....pues eso.
Este finde me estreno yo!!!! voy a intentar que no me gaseen mucho, jejeje. Al final mis futuros sponsors, me han conseguido una bici en prestamo para que me divierta en el barro y compruebe que no es país para viejos en mala forma, esto del CX. En principio haré Rosal, el domingo no porque me quedo con el peque y veremos en Mosende como me quede del Rosal....
Pues, mucha suerte y eso ante todo a pasarlo bien que es de lo que se trata. Seguro que se te da mejor de lo piensas..
que tengais mucha suerte en estas carreras de galicia,acordaros dde nosotros que estaremos al otro lado en igorre y puente viesgo.SUERTE A TODOS
puff!!! pues parece que mañana anadara que si que no...pero el domingo si que vamos a apañar de carallo!!asi que habra que llevarlo con calma y resignacion...:comor... pero pal martes radio malibu informa de sol con nubes y muuusho caló!!!!!!!! [voz en off: pero como ******* va a hacer mucho calor si estamos en diciembre!?!] -DetaLLItos brother....detaLLIIItos....(ya vereis si alguno no le va a estoupar el termostato por alli parriba...jajaja...a llamarote limpio!!) Saludos
Al final iban los que yo dije !! jeje. Bueno esas porras ya estan tardando que perdemos las buenas costumbres..
Que Aras, lo metemos en nuestra porra o esperamos a que se foguee??? Donde apuestan 2, apuestan 3 jajajaj
**** , como llueve ¡¡¡, me pareca a mi que nos mojamos fijo .... En cuanto las porras es una incertidimbre la gente que va, habra gente que vaya a Igorre y aproveche para hacer la de Copa de Españ,no? Bueno, una pequeña porra para O Rosal: Elite: Toti Siso Mauro M30: Antepazo Bello Nolo Junior: Brais Iago Raul M40: Arufe Kiko Javi Y en nuestra porra particular, Luis, miedo me das, te lo pondre dificil. Tengo que remontar que me ganas 2-1.
toti, deixa a bici e ponte a escribir, que de "poeta del barro", non tes precio!!!!!!!!! Suerte para todos, os de casa e os de Igorre, eu quedo en casa a chapar, que a quen se lle ocurre ter exames en Diciembre ca de carreiras que hai!!!!!!!!