A los amigos del Pardo que me ayudaron con el cambio!!!.

Tema en 'General' iniciado por aleks25, 30 May 2009.

1. aleks25

aleks25 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola !!!. Voy a contaros una historieta que me ha pasado hoy:

Erase una vez yo, que he salido (despues de un mes por contractura de cuello) con unas ganas de bici que cuando he salido la rueda trasera hechaba humo. Pero cual ha sido el horror, el espanto y la congoja al percatarme de que no me cambiaba de plato !!! estaba pillado en el de enmedio :comor ...

... digo COMOORRRRRRRRRRRRRRR ni de coña me jodo yo esta salida. Total que en mi vida he tocado un desviador delantero, pero como voy a cambiar esta semana mandos y frenos he dicho A MORIR POR DIOS y he hecho lo primero que se me ha ocurrido: tensar y desntensar el cable e ir probando a cambiar...

... y aqui viene el nucleo de la historia: Estaba yo con la bici patasparriba en una sombrita a la vera de una senda ahi dale que te pego con la llavecita inglesa y tirando del cable con lo de abrir latas de la navaja multiusos (ya veis que apañado soy), y en eso oigo detras mio varias bicis viniendo por el camino (que estaba a unos 5 o 6 metros), y mis oidos comienzan a sugerir que esas ruedas se dirigen hacia mi, pero no oia ni un hola ni nada. Por ende, en un principio daba la sensacion de que venian a darme una paliza, pero ya llegando a mi uno..

- dice: "hola amigo, necesitas ayuda??",
    - digo: "hombre, ayuda poca la verdad, pero os lo agradezco mucho, esque se me ha ido el cambio delantero y tal y pascual".
    - dice otro (eran 3 chicos y una chica muy guapa que no ha abierto la boca): Nada oye que si hay que llamar a un taxi se llama eh :D
    - digo: Si yo soy taxista tio, lo que me faltaba....

...

Total que hemos estado ya hablando de temas variopintos, como el transporte por ciudad, el cambio delantero, bicis buenas y malas, cerveza y otras bebidas, comida y mujeres, y se han portado de **** madre conmigo, incluso uno ha sacado una pequeña pinza (alicate), y me lo ha dejado para tirar del cable, me han ayudado mucho y lo hemos dejado niquelao, y la verdad que me han caido de **** madre, gente como esa es lo mejor de la vida.

Ah, por cierto, conocen este foro, asi que si me leeis un saludo y que os haya aprovechado esa comida amigos y gracias por todo !!!!!!!!. :aplauso4

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    asi da gusto, no como otras veces que hay gente que prefiere perdonarte la vida que devolverte el saludo... va para ellos... :aplauso2

3. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues el Pardo es mi segunda casa, y hoy he andado por allí, pero yo no he sido. Y, además, suelo ir solo.

4. wilcy

wilcy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Molan las cosas asi. Compañerismo y buen rollo

5. DAKAR

DAKAR Dakar

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese compadreo es lo que motiva a este deporte. Yo normalmente suelo entrenar solo, pero cuando me cruzo con algún biker en medio del campo me da una sensación como de alegría, no se, es dificil de explicar...

6. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Da gusto leer post como estos de colegueo total entre beteteros.Nos hace falta mucha mas union aunque por lo general cuando se ve a un ciclista tirado se le ayuda.

7. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    me paso algo parecido en el pardo hace un par de meses,pero se me rompio la cadena y no tenia troncha,paso un equipo de 20,que entrenan por el pardo y ni me miraron,despues pasaron tres chavales y uno de ellos pregunto,se arreglo ymuy buen rollo,tiene que a ver todo,pero normalmente la gente para
    saludos

8. garmaroba

garmaroba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad, que tengo una historia un poco fuerte que me ha contado un compañero del curro.
    Resulta que su hermano salio erl domingo pasado con un amigo por la zona de navalacarnero y se tuvieron que parar ya que este amigo se sentia mal, cuando de pronto se desplomo por completo. Fijaros en que marron se vio metido viendo como su amigo moria en sus brazos. La verdad que tuvo la ayuda,como no, de la gente que pasaba por el camino, pero fue imposible salvar la vida de esa persona
    Por eso, por poco que sea (y ojala no sea este caso nunca) creo que la ayuda humanitaria siempre se debe de ofrecer.
    Por cierto, les doy el mas sentido pesame ala familia de esta persona, que no le conocia personalmente pero me pongo en su pellejo.

Compartir esta página