En breve espacio de tiempo me trasladare con la familia a Lebrija.Y la aficion al mtb que comparto con vosotros tambien me acompañara( normal),por ese motivo y con el fin de no perderme en demasiadas ocasiones por el monte os lanzo esta llamada de ayuda. Un saludo.
Pasate por: http://lebrijamtbteam.blogspot.com/ Ahí tienes buenos amigos esperandote, yo te conoceré cuando vengas a la sierra de Arcos con alguno de ellos o solo, Lebrija - Arcos 30 min. en coche
Que grande eres pater amatisimo, siempre atento a las cabezas descarriadas por estos montes del señor, siempre dispuestos a orientar a tus siervos descarriados por estos carriles del señor. Gracias pater amatisimo sin ti que seriamos, todos estariamos perdidos por tascas inmundas y antros infectados de peligros. Salud. Pd. aver cuando preparas otra sorpresa, pater amatisimo.
Esto es un recibimiento y lo demas tonterias, gracias a todos. El primer festivo que tenga me dare una vuelta por el pueblo haber si veo peña con bici y me arrimo. Me alegra saber que la zona biker esta cerca de casa Un saludo PD: Valla nivelazo teneis por aqui.